Ayer recibí mis dos piezas mediante CTT express, según el tracking seguían en movimiento y no recibí ningún aviso de estos. A ver si a los compañeros afectados les pasa algo parecido y lo reciben hoy.
Buenas tardes, recibido gracias al compañero @luin que tuvo a bien compartir una de sus dos unidades conmigo y me ha hecho feliz como una perdiz. Además, conocedor de los problemas que algunos tenemos en nuestros hogares con la recepción de cada nueva unidad, tuvo a bien organizar una entrega paralela ajena a los canales oficiales, y así evitar preguntas incómodas que derivan en situaciones tensas gratuitas, que no favorecen para nada en el disfrute de esta afición que tantas satisfacciones nos produce a los que poblamos éste nuestro foro. Os pongo foto de mi unidad que ciertamente es una PRECIOSIDAD. Gracias a los que habéis tenido la maestría en la personalización de esta maravilla. Os ha quedado bárbaro. Y extraño, para ser una caja pequeña, la correa me encaja en el segundo orificio, muy bien.
Un crack @luin … no solo por compartir si no por servir de coartada
Me vais a sacar los colores, c@brones ![]()
![]()
![]()
Siempre le puedes decir a tu mujer que has comprado unos paquetes de pañuelos y en la promoción venía un reloj gratis ![]()
![]()
![]()
![]()
No me cansaré de repetirlo. @luin al santoral, entre San Luis Gonzaga y la Red de San Luis.
por cierto… mmmm… ‘Red de San Luis’. Bonito nombre para una estructura clandestina de entrega de relojes a espaldas de las MDD
No podrías reclamar a ASTAR
En todo caso a la empresa de reparto.
Como en los viejos tiempos “Vendo boli BIC, regalo …” ![]()
Hoy estrenamos el de la esfera oscura, pero que mucho más oscura que el otro que tiene la esfera más clara pero no mucho más clara si no sólo algo más clara y en otro tono de color.
Sigo esperando y desesperando
¡Menudas fotazas os gastáis algunos! ![]()
Gracias por compartirlas. ![]()
Por cierto, lo comenté ya con el equipo de moderación, creo que ha merecido la pena esperar 20 días por el cambio del dial y de las agujas de la variante negra.
Y tanto. Yo quería el pack por el rojito, y al final el negro se ha convertido en el favorito… Es espectacular. Estoy encantado con los dos. Gracias al staff por currárselo tanto, ya no se las veces que he contado en la oficina la historia de los majetek…me van a llamar “El turras de los relojes” ![]()
Me pasa exactamente lo mismo tenía mucho “hype” con el rojo y finalmente parece que el negro me ha conquistado!
Sí , el negro es un bellezón. ![]()
Una pena que el San Martín homenaje a los JLC, Longines y Omega 6B/159 de los pilotos ingleses de la RAF no lo hubiéramos conseguido también… ![]()
Tú propón que nosotros pagamos!!!
No sólo son muy bonitos si no que además son muy “vintage” y diferentes además de polivalentes, un tipo de reloj que se puede llevar perfectamente con atuendos informales como con otros más formales.
Parecen relojes antiguos, heredados, que hubieran estado guardados en una cápsula del tiempo y estuvieran en un estado de conservación impecable
Si se les acompaña de buenas correas de estilo retro bien combinadas tienen una presencia imponente.