Proyectos interesantes de Eddie Plats >>>

Mirando su foro he descubierto el Speedbird III, de inspiración en el Mark XI (ver nota final), con caja de Fricker, 80,000 A/m, 100m WR, 39mm con correa de 20mm (posiblemente armis también). Este reloj podrá entrar en mis futuribles, sigo enamorado de los relojes de estilo militar.

Y también el Dreadnought ana-digi.

http://geoffd.co.uk/gallery/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=1679

NOTA añadida el 14 de Octobre:

El Speedbird III homenagea el Mark XI hecho por IWC y JLC bajo las specificaciones 6B/346 del Ministerio de Defensa Britanico (MoD) y suministrados a los navegadores de RAF y más tarde de la RAA Australiana.

Pinchad en la foto para leer un interesante articulo en ingles sobre los relojes de navegador.

Más información sobre el speedbird III AQUI

Hola paulo,

El SpeedBird me parece un rleoj de aviador mas, pues se basa demasiado en el IWC.

Pero el Dreadnought ana digi me parece bastante interesante…en su dia me gusto mucho el primer DN analogico, por lo que esta seria una buena opcion para hacerse con un DN y ademas dual.

Un saludo.

Más información sobre el Dreadnought ana-digi AQUI.

Y más comentários sobre el Speedbird III AQUI.

En realidad este homenagea el Mark XI (no hay diferencias sustanciales del XI al XV) hecho por IWC y JLC bajo las specificaciones 6B/346 del Ministerio de Defensa Britanico (MoD) y suministrados a los navegadores de RAF y más tarde de la RAA Australiana.

Sobre los relojes de navegador este es un articulo muy interesante (en inglés).

el speedbird, es realmente bonito, le pueden faltar un par de mm pero no pasa nada, lo compensa con belleza
me gusta muchisimo la simplicidad de los relojes de corte militar

el dreadnought, como que no, no es muy agraciado, con las pantallas digitales en la esfera, eso si, EMHO.

un saludo

A mi me gusta más el Speedbird, aunque creo que es un pelín pequeño. Sin embargo el Dreadnought no termina de convencerme, no me gustan nada las agujas, los pulsadores, ni los números que se han añadido en la parte externa del dial, me quedaría sin duda con la versión automática…

Hay que tener en cuenta que la especificación original del Mark XI es 36mm de diametro, por eso mayor quedaria algo lejo demás del original.
Vamos, que no era un B-Uhr de 55mm… :wink: :smiley:

:eek: :slight_smile:

Hola Paulo,

precisamente a eso me referia, que al ser un reloj creado bajo unas especificaciones concretas, pues se parece mucho a otros ya existentes.

Si compras ese reloj, es por que es exactamente lo que vas buscando, no por casualidad.

De todas formas un par de milimetros mas no le hubiesen venido mal…al menos en mi caso.

:slight_smile:

Yo estoy muy interesado en ver el SBIII simplemente por compararlo a mi Quad10 que está basado en el mismo diseño.
Me gusta el detalle de la fecha a las seis y el hecho de que va a llevar protección contra los campos magnéticos.

La mayor diferencia en la que estoy interesado es el diseño de la caja. en el Quad, las asas son curvadas hacia abajo y espero que en el SBIII sean mas alargadas, lo que quizás determine el que venda el mío para comprar el SB.

En el tamaño podía estar de acuerdo, yo soy mas de 42mm p’arriba, pero el Quad es un 40mm y al tener un dial tan ámplio y simple, viste más grande de lo que és, así que los 39/40mm del SBIII no me preocupan demasiado.

Ahora, lo del Dreadn…:eek: :eek: :eek: , ni de coña !! ni ese ni el X-33, lo sentimos…:stuck_out_tongue: ahora, si todo sale bién, lo mismo os presento algo muy pronto…:hellboy: :smiley: :hellboy:

Cuando pongo algo nuevo intento tomar una posición neutral, pero ahora que algunos ya se pronunciaran puedo decir que tanto como el original me encanta este me desgusta. :smiley:

Hombre, a mi tampoco me encanta, pero para el que busque un reloj de este tipo ( Ana-Digi ) y sabiendo a seguro su exclusividad, pues no seria una mala opcion de compra.

Eso si, supongo que este mostrado sera un prototipo, pues hay ciertos detalles en los cuales se nota falta de calidad, como por ejemplo los botones del crono, los cuales no veo a la altura de la calidad de la caja.

Un saludo.

Creo que el producto final podrá ser interesante y mi “desgusto” con el disegno es absolutamente emotivo, sin racional por detrás.

Es que algunas premisas del disegno me resultan algo raras (pero a otros podrán parecer geniales), especialmente el de hacer agujas plongeur esqueléticas :cold:

Aún que entienda la idea de mantener esa característica del disegno original y además sea bastante original, a mi me resulta raro, que hacer…

A mi de Eddie el que me encanta es el Precista 300m Diver.

Es un reloj diver precioso, de estilo clasico como los antiguos Omega SeaMaster y ademas con el añadido del cristal Plexi.

Varias veces he estado a punto de comprarlo y pienso que al final lo hare.

http://img187.imageshack.us/img187/6595/p3003di7.jpg

Un saludo.

Si, el SM300 es un disegno intemporal, aún que yo preferiria la esfera civil, con el 12 arriba, en este caso. :slight_smile:

Elu, el digí-dread no es mas que una composición con photoshop, no es ni siquiera un prototipo, pero estoy seguro de que si llega a ser una realidad, será mucho más bonito que ese…:smiley:

Con respecto al PRS-14, yo tuve uno y es un peaso de reló, acabados estupendos, antimag y 300m, una maravilla por el precio.

Ahora, si la corona fuera 1 ó 2 mm mas hancha, sería perfecto.

Un abrazo.

Leches, precisamente en ese mismo detalle me habia estado fijando yo…:eek:

Curioso… :stuck_out_tongue:

po sí, era lo único que me mosqueaba cada vez que lo tenía que poner en hora…