Proyectos Kickstarter interesantes

Hola,

Con la misma idea del hilo de los relojes chinos, o el de ofertas y cosas así, pues creo este para ir poniendo proyectos de Kickstarter u otros crowdfundings que sean interesantes.

Acabo de ver este que me llamó la atención por ser diferente, por unos 650$, por si a alguien le pudiera interesar:
c0e0b60fb5712d0dc4c6400a2dea13dd_original

https://www.kickstarter.com/projects/loresum/loresum-ls03-the-mechanical-moon-watch?ref=discovery&term=watches

Aún está activo durante varios días más y ya se alcanzó el mínimo para producirlo

28 Me gusta

Puede dar mucho juego este hilo ! Al acecho estaré.

1 me gusta

Me gusta el reloj, otro para la lista, también estaré al acecho, detrás de un árbol.

1 me gusta

Gracias. Así me ahorro entrar en Kickstarter de cuando en cuando pero últimamente lo tenía un poco abandonado por qué ya cansaba ver tanto miyota a precio de suizo :person_facepalming:t2::joy:

2 Me gusta

Gracias por la iniciativa, me parece la mar de interesante. Estaremos atentos al hilo.

1 me gusta

Muchas gracias, reviso con cierta frecuencia esa plataforma pero tenerlo tan a mano seguro que facilita mucho la tarea y que genera nuevas necesidades :wink:

1 me gusta

esa era la idea! :slight_smile:

Yo creo que la mayoría en mayor o menor medida solemos mirar… pero claro, a veces pasa un tiempo sin nada interesante y nos olvidamos durante un tiempo de entrar.

Así tenemos esto para los chivatazos :smiley: aunque también nos puedan producir dolor de cartera o dolor moral jaja

4 Me gusta

Me parece un hilo muy interesante.

1 me gusta

Yo me subo a la rama cual macaco acechador

:rofl:

2 Me gusta

Muy interesante el hilo.

Yo tengo algunos Kickstarter con los que estoy contento, pero no suelo mirar a menudo y seguro que me pierdo cosas interesantes.

Añadir varias cosas

Muchos KS son de fuera de la UE, lo que implica contar con el sobre coste de las aduanas.

Paciencia, mucha paciencia, aunque bueno, los habituales a la RSWC estarán acostumbrados.

A veces hay sorpresas poco agradables. En muchos casos los organizadores son novatos y durante la fase de producción tienen que hacer recortes o hay problemas de calidad. Relacionado con el punto anterior, los retrasos respecto a la fecha estimada suelen ser habituales.

Un saludo.

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Ese modelo , al menos en render, es muy chulo, muy bonito y original.

A ver qué va saliendo! Interesante hilo

Yo no estoy penduente de la plataforma, pero estando aquí seguro que la visito con lo que vaya surgiendo por aquí. Gracias por traerla, o no… :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Me apunto también al hilo!

1 me gusta

Tentación de apuntarme al hilo…

Pues hala, hecho esta…

1 me gusta

Yo ahí he hecho buenas compras, muy buenas. Ahora estoy esperando que llegue uno, eso sí, también os diré que si hay problemas, la plataforma se lava las manos. Tengo pendiente hacer un hilo con un pufo que me/nos hicieron con un Nixie, ya os contaré. También os digo que desde entonces he pillado 3 mas y sin problemas, llevo 11 en total y la consulto con frecuencia, y hay que tener la cabeza fria porque hay cositas muy interesantes.

1 me gusta

Buenísima idea la creación de este hilo @caralludolf

Gracias!!!

1 me gusta

Un hilo de esos que algunos compañeros no tardan en odiar. Buena iniciativa.

Añado un par de proyectos que ya han superado su objetivo de financiación:

ÁIGI Arctic GMT :norway:

.
The Aviator Watch: F/A-18 Super Hornet inspired watch :denmark:

Y algunos futuros por si pueden ser de interés y alguien quiere guardárselos:

Wanderer S :hong_kong:

.
Satori Watches: Companion :uk:

.
Swiss mechanical Watch-Porcelain/Meteorite Dial :uk:

.
EXPOXE | a self-modifiable Titanium watch for all adventures :hong_kong:

.
MONRO ADVENTURE :uk:

.
MANIME | Automatic Watches :fr:

.
William Shatner & Egard limited edition timepiece :us:

.
SealDiver :hong_kong:

.
Justiniani Odysseus :mexico:

.
The Duna Versamatic :us:

8 Me gusta

Muy chulos los Aigi, aunque los veo muy parecidos a Laventure. Me da que se han inspirado en ellos

2 Me gusta

Más que inspirado lo han copiado tal cual cambiándole los colores jajaja la caja y el armis son idénticos.

Estuve mirando el Aigi pero el precio te lo dan sin iva, 295 + iva que al final es un pico.

Hay muchos proyectos chulos pero siendo marcas tan poco reconocidas y por eso están en kickstarter veo precios excesivos que por poco más te lo compras en marcas de buena fama.

3 Me gusta