PROYECTOS LIMITADOS: EXPLICACIÓN Y RAZONAMIENTO

A mi todo me parece fantastico,poco que quejarse cuando hay “algunos” que se pasan días y noches diseñando y negociando para que “otros” podamos tener piezas a precios perfectos y bonitos,así que a seguir en ese camino y por mi parte,nos adaptamos a lo que decidan los capos.

10 Me gusta

No eran necesarias las explicaciones pero gracias.

3 Me gusta

Ahora habrá qye estar mas atentos

¿Hay podibilidad de poner alguna alarma para que te avisen al correo electronico de esas novedades?

3 Me gusta

Si con direct alarmas lo puedes contratar :sweat_smile::sweat_smile:
Es broma :pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray:
No tengo ni idea

3 Me gusta

Gracias hombre … pero es cierto que todo se ha precipitado y tampoco queremos que parezca que es algo arbitrario y sin una razón de ser que al menos busca algo que esperamos sea positivo

5 Me gusta

Creo que no. Pero, para esos que están semanas y meses out del foro, se está valorando la posibilidad de anunciarlo previamente en RE, relojes y estilo, revista especializada del sector.


(es broma😜)

6 Me gusta

Buenas tardes:
Lo que hagan los moderadores, esto es, el foro, bien hecho está.
Cada vez somos más y es más difícil conseguir unanimidad en las opiniones; unas veces gustará más a unos y otras veces más a otros, pero no es fácil satisfacer a todo el mundo.
Y algunas veces las respuestas a la propuestas, como en el caso de las conjuntas, son inesperadas y hacer remiendos es, bajo mi punto de vista, una chapuza.
Saludos,

6 Me gusta

Todo claro y me parece fantástico.

Pero por favor para la próxima conjunta exprés que el sistema no sea abrir un hilo casi de noche y tonto el último.

Sé que es difícil organizar estas cosas a gusto de todos y que nadie actúa en contra de nadie. Pero seguro que entre todos encontrarnos otra mejor.

Muchas gracias al staff

2 Me gusta

Entonces a qué hora hay que abrirlo? Pregunto.

9 Me gusta

Se abrió a la hora correcta, la de la cerveza.

7 Me gusta

:beer:AMEN​:beer:

3 Me gusta

¿Hacemos un sondeo o lo decidimos en combate? :rofl:

4 Me gusta

A qué hora se abrió?
Me suena que fué el viernes no?

2 Me gusta

Últimamente se han sacado tantos proyectos que porque aparezca una mini conjunta “flash” no hay que molestarse. Es un estímulo continuo para el foro y hasta tiene un punto divertido.
Los relojes acaban encontrándote… si insistes :sweat_smile:
Pd: Vi el hilo cuando ya estaban los 50 :man_shrugging:t2:

7 Me gusta

Muchas gracias por este ejercicio de transparencia.

Lo que decida el staff bien decidido está que para eso sois los que le metéis horas para que los demás disfrutemos de este espacio y podamos acceder a estas piezas.

Ahora a seguir esperando el Rex Terrae y muy atento a lo que pueda surgir.

8 Me gusta

A la hora del ángelus :crazy_face::person_facepalming:t2:

5 Me gusta

Pero una cosa si que es cierta,hasta 2023,ya no deberíamos hurgar más…:sweat_smile:

3 Me gusta

Y el Pilot? :sweat_smile::drooling_face:

4 Me gusta

Cuando digo lo de hurgar,me refiero a tierra,mar y aire …:sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Acabo de poner el contador a ver lo que tardas en “malmeter” con otro :rofl::rofl::rofl::rofl:…. Jajajajja…

4 Me gusta