Publicidad de relojes

Speedmaster actual con la publicidad de los 60, antes de llegar a la Luna.

12 Me gusta

Mi paseíto dominical al mercado de Sant Antoni ha sido fructífero y con un tema bastante bonito (el cartel, psché): Breitling. No es una marca que esté en mi radar para compras (demasiado cara), pero no se puede negar su enorme tradición aeronáutica.

12 Me gusta

Publicidad de hoy mismo, una plana entera en la vanguardia. Un crono breguet impresionante.

12 Me gusta

Buen hilo!
Unos Seiko Cronógrafo. Irrepetibles.


Saludos.

12 Me gusta

Precioso anuncio y maravillosos relojes.

2 Me gusta

Otro anuncio.
Seiko Sport Diver /60s h. fin 1979/. De Los + buscados.


Saludos.

10 Me gusta

Por qué siempre los relojes antiguos tienen diseños más atractivos que los actuales?

3 Me gusta

No llegan a antiguos, de momento Vintage! :wink:
Relojes hechos para durar una vida, simples y mucha calidad.
Saludos.

2 Me gusta

No, si yo soy más antiguo que esos relojes. La pasta que valen ahora un pogue pepsi o un kakume :hear_no_evil::speak_no_evil::see_no_evil:

3 Me gusta

Peppe, creo que tú tienes un par de esos seiko, no?

1 me gusta

Hoy, domingo 16 de junio de 2024, que cumplo 63 años, ha sido muy prolífico en anuncios relojeros, supongo que es el mundo que da un aviso a mis parientes y amigos. En primer lugar, la revista dominical de El País



El último forma parte de una doble página de Rolex, como la segunda es solamente texto, la omito. Un coñazo de publicidad, ahora, el Santos o el Blancpain me parecen adecuados como regalo de cumpleaños, serían mis tesoooooooorosssssssssss

7 Me gusta

Y tanto en La Vanguardia como en El País, Longines se ha marcado ¡tres! planas enteras para publicitar sus relojes. Está claro que hay una voluntad de reposicionarse en el mercado. El reloj es el Conquest clásico.


Si queréis compraros un Hydroconquest o un Spirit, no esperéis mucho, que en uno o dos años serán inaccesibles.

8 Me gusta

Podría ser…. :wink:
Saludos.

2 Me gusta

Uffffff. Tremendo este hilo. Como me gustan esos anuncios y los “anunciados” …:heart_eyes:

2 Me gusta

¿Te has planteado que quizás nos guste aquello que hemos visto de pequeños? Es como la música, a mi me encantan grupos setenteros y ochenteros. Mi barbero, que es mayor que yo, pone buena música de los sesenta y setenta.

Aunque el Tissot Visodate de los sesenta me parece la reinterpretación más acertada del Patek Philippe Calatrava que jamás se haya editado. Y el Calatrava original, el reloj de pulsera más bonito jamás diseñado.

1 me gusta

¡Feliz cumpleaños, Drake!

2 Me gusta

Gracias por la felicitación :partying_face: Por supuesto que la memoria es nostalgia, pero hay algo mejor?

2 Me gusta

¡Vivir! Porque nos permite seguir acumulando recuerdos para futuras nostalgias y disfrutar el día a día.

Brindo por un futuro pleno de experiencias para ti y el resto del foro :grinning:

2 Me gusta

Porque se pretendía llegar a la mente …no al bolsillo. Todo el arte ha menguado, porque el target que habia …ha desaparecido. La elegancia se ha sustituido por lo fácil.

3 Me gusta

Ahí va eso …time to F…k…el único que me adelanta …jjjj… Esta publicidad se hace hoy y a la cárcel varios años… aunque…mola…




9 Me gusta