Publicidad/divulgación/distribución Okeah

Ninfómanas suecas… ¡Qué bien suena! :stuck_out_tongue:

Bueno, en breve ya estaremos en Madrid (sábado) y estaremos más en contacto.

Estoy totalmente de acuerdo en no divulgar sin permiso de las administraciones, esa labor les corresponde a los jefes y lo saben hacer como nadie. Por tanto, en ese hilo de Orologiando, solo hay que dejar claro que nuestra guerra no es si Maktime cierra mañana, el año que viene o dentro de diez, cada cual que piense lo que quiera o maneje sus informaciones como quiera. Lo que hay que dejar claro en una intervención serena y concisa, es que independientemente de lo anterior o de que Jury siga sacando Okeahs de la manga, HdR puede hacer una reedición “unica y limitada” del primer Okeah que se fabricó, eso si, utilizando la caja actual. Para ello, ya he contactado con Relojsuizo, al cual le daría un texto donde indicaría esta sana y bonita intención, dejando claro que HdR (como bien indicabais) ya ha trabajado con Volmax y la relación entre ambos es buena. Con esto, ese hilo quedaría ya aclarado y moriría lentamente hasta que nuestra administración (una vez sabido que el proyecto se hace) se pusiese en contacto con Orologiando y nos diesen vía libre para colaborar con ellos.

¿Os parece?

Cuidaros y disfrutar el último coletazo de agosto. :stuck_out_tongue:

He hablado con Giovanni (Relojsuizo).
Me comenta que habló del proyecto en ese hilo de Orologiando y en otro foro italiano de cuyo nombre no logro acordarme. :grimace:
Ha mostrado su predisposición a divulgar el proyecto cuando le digamos, es decir, cuando se haya cerrado con Volmax y se haya hablado con esos administradores italianos para pedir permiso.

Si os parece bien y para dejar ya morir ese hilo de Orologiando, le pediré a Giovanni que intervenga de manera sutíl y evitando debates, pero que esas palabras dejen una semilla. Sería algo asi: “En el foro español ya no se debate sobre el futuro de Maktime, ni sobre el cese de la fabricación del calibre Poljot 3133, pero quieren prevenir que sea cierto haciendo ese bonito proyecto. Una edición limitada del Okeah con el dial y agujas originales del primer Okeah de los años 70 (pero con la caja nueva) es un proyecto que a muchos de los que seguimos la relojería rusa, nos parece muy interesante. Además, ya han trabajado con Volmax en otras ocasiones y tienen muy buena relación. Veremos si finalmente lo consiguen.”

¿Como lo veis?

O si lo preferís, no volver a intervenir en ese hilo. Como lo veais.

¿Opiniones?

El ótro foro és este: Orologi Passioni

Él hilo és este: http://orologi.forumfree.it/?t=57296625

Ya sabes… donde se hable de relojes rusos… está nht :smiley: :grimace:

Por lo demás… pienso que, por ahora, se debe dejar fluír esos hilos por si solos… y esperar más información concreta :wink: :slight_smile:

Por cierto… véan la última respuesta de un moderador del foro…

Se necesita alguna prudéncia…

Cierto, hay que parar un poco a Giovanni. :smiley: Al menos hasta que tengamos un compromiso y haya comunicación entre administraciones.
Voy a hablar con él.

Off-Topic: :ninja:

Compañeros, me marcho hoy por la tarde unos días de vacaciones.

Así que hasta él 12/13 no me debo conectar. :sad:

Portaros bién, que ós conozco, eh… :smiley: :smiley: :grimace:

Un abrazo a todos :slight_smile: :inlove:

+1, lo mismo hare yo. Voy a pasear mi oronda figura por tierras de Galicia, honrando al Santo con mi visita,:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Disfruta mucho Nuno, nos leemos el 15. Y a los demas que todo vaya bien.:slight_smile:

¡Unos van y otros vienen! :stuck_out_tongue:

Pasadlo bien, bribones, y no os preocupeis, no decidiremos si le ponemos brillantitos al Okeah hasta que volvais. :smiley:

Un abrazo a ambos.

A mi se me acaba lo bueno. El lunes, de nuevo a apretar tornillos.

ADMINS:

Hay que ir pensando en contactar con Orologiando y WUS.
Si lo preferís, esperar a la confirmación del proyecto, pero que no se nos pase hablar con ellos para poderlo presentar allí. :slight_smile:

Abrazos.

Tranquilo Carlos. De mi parte puedo siempre hablar con Kevin (Strela) o michele (a ver si no está jodido con HdR a causa del RRO).

Siempre que me recuerdo del RRO de HdR me da mala sangre… He salido del proyecto casi al inicio pero más tarde he comprado uno por JuanRa (me encantava el proyecto). Me ha jodido muchisimo Danubio. Ha intentado disculparse por privado pero no le he hecho caso, porque quien provoca lios publicamente tiene que disculparse publicamente. Así lo hago yo, así lo exigo… :anger:

No me hables de un chaval de 17 años que quería lanzar un cohete al espacio desde su garaje. :sad:
Lo de este chaval fué de traca, no sé como se puede ser tan joven y tan “impropiamente” maduro.

Por lo demás, espero que Michele no guarde rencor por aquél asunto.
Ya nos contarás llegado el momento.

Un abrazo, Paulo.

No sé si nos guarda rancor… pero olvidarlo… no lo olvidó…

Siempre que hay tema RRO… lo suelta… :anger:

http://forums.watchuseek.com/f10/vostok-custom-made-kronometrofilia-wis-indonesia-582128.html#post4259036

El Michele este, que es tonto, o simplemente se cree Dios???

hasta los huevos me tiene

La leche, si que tiene mal genio el amigo Michele. :confused: :sad:

Quieto parao.
¿No eres tú el que siempre tratas de llamarme cuando me enciendo para que me calme? :smiley:
No le des mayor importancia, Juanra, lo pasado, pasado.

Paulo, según parece, Michelle deja claro que después de eso no ha vuelto a haber contactos entre HdR y WUS. :beauty: ¿Cómo lo ves? ¡Crees que merece la pena darle el gusto de que ahora le pidamos un favor y nos lo recuerde en plan “revenge”. Vosotros le conocereis mejor, ojalá no sea tan grave. :confused:

Ya lo se Carlos, pero es que en su dia me inflo muchisimo las pelotas Il Creatore:hellboy: :hellboy: :hellboy:

Por otro lado ni imaginarme quiero el lio que puede ser con aduanas mandar algo a los usa. Por mi parte que les den. Se colocan en La union Europea o no habra manera.

yo creo que correrá rápido la voz y nos llegarán aficionados extranjeros interesados directamente al foro

En su momento será importante colgar el hilo de alistamiento con lo fundamental en ingles también

No creo que hubiese problemas con esos envíos, o al menos, problemas que a nosotros nos preocupasen. El que recibe el paquete es el que tiene que hacer el papeleo, nosotros solo tenemos que enviarlo con su declaración en orden y con el coste que tenga el envío + su seguro correspondiente, sin más problema. :cool:

Puede ser positivo hacerlo así, Fernando.

Ya estoy estructurando el hilo oficial, y constará de varios puntos:

  1. Presentación del proyecto: Cómo surgió la idea, incidiendo en la importancia histórica de la pieza y en su originalidad (breve, lo prometo :smiley: ), incluyendo un enlace al hilo de Nuno “Historia del Okeah” (Nuno, si hay que retocarlo o mejorarlo, se debería ir haciéndo ya).

Al comienzo de la presentación del proyecto, se puede incrustar algo como:

“International forum-members, please, click here”: Y un link con la traducción de todos los puntos aquí expuestos (supongo que podré mandárselo a Paulo para que haga una traducción más fiel). :cool:

  1. Condiciones: Unidades comprometidas, precios, plazos (de pagos y de fabricación) y un breve resumen de posibles situaciones futuras.

  2. Proyecto “inter-foros”: Una vez hechas oficiales las colaboraciones, expondré los por qués de la idea y presentaremos las colaboraciones.

  3. Observaciones: Petición de ayuda para la divulgación del proyecto, petición de compromiso, petición de cumplimiento para los plazos establecidos…etc.

Pues si, el Michele no aceptó las palabras del indonesio y cerró el hilo con malas pulgas.

Carlos con el tema del enlace en ingles tambien te puedo echar una mano si hiciera falta.