Publicidad/divulgación/distribución Okeah

Señores…

Próximos a llegar a un acuerdo con Volmax, tenemos que preparar la estrategia de divulgación/distribución “extraforo” de las 300 piezas.

¿Ideas y propuestas?

Estas son las mías:

  1. Tratar de hablar con Pedro Izquierdo para presentar allí el proyecto.
    Si es viable, pensar en cómo hacerlo (si hay que hacer la reserva en HdR o se podría hacer en ambos).

  2. Divulgación en WUS: Aquí habría tarea para nuestros internacionales (Paulo, Nuno y Tortuga). Divulgar e invitarles a participar.

  3. Orologiando: Continuar la publicidad del hilo abierto por Relojsuizo. Quizá sería bueno (una vez cerrado y atado el proyecto) que él hiciese de punta de lanza. Le pondríamos al día y le cederíamos información.

  4. Veré si nuestro amigo en Europa finalmente quiere comprar unidades.

¿Opiniones?

Salvo lo que está en rojo lo veo bien todo, creo que ya lo dije al principio, que lo vea todo el mundo y que se comente, pero si alguien lo quiere que pase por aquí, vuestro trabajo es vuestro trabajo y nadie se lo tiene que encontrar hecho.

:inlove:

Está claro que 300 piezas no las conseguiremos solo en HdR… por lo que véo obligatório esa divulgación por ótros foros !

Pero pienso que será algo pronto aún. Presentar él proyecto sí (con prévia autorización de los Administradores de dichos foros), pero con los datos en la mesa y lo esencial concretado con Volmax.

Hay también 1 ó 2 foros fraceses y alguno alemán (a ver quién él el más poliglota :grimace: ) donde se puede intentar divulgar. :ninja:

De alemán me declaro lego totalmente, entiendo alguna palabra suelta, pero nada más…:smiley:

En francés e inglés me defiendo razonablemente bien, así que si os hace falta yo traduzco lo que sea.

:slight_smile:

Si abrís hilo en WUS, contad conmigo.

PD; ¿Que Omega tiene a George Clooney, Viceroy a Pili Rubio, TH a DiCaprio y Rolex a Federer?

Eso no es nada. He hecho un par de llamadas y Putin se ofrece de embajador para el reloj…

Ahora en serio, un poco de publicidad extra en el foro es gratis. Edito firma, y añado enlace al hilo.

yo, como Nuno, opino también que quizás es algo pronto y que quizás convenga esperar un poco, por lo menos hasta tener una idea de plazos y precio, que es lo primero que se nos va a preguntar.

Eso lo primero, claro… el precio y los detalles han de ir por delante, si no lo que encontraremos son “me apunto a falta de saber el precio” y “me borro de la lista, se me sale del presupuesto”.

Es decir, cuando se sepa todo es cuando han de abrirse listas y empezar a hacernos publicidad. Eso sí, que los rusos no nos den un precio y liego nos digan que sólo lo pueden mantener una semana, porque nos dejan vendidos del todo…:sweat:

:slight_smile:

Quizá no lo dije bien, pero efectivamente me refería a publicitar el tema una vez aceptadas las condiciones y sabidos precios, detalles y plazos.

Lo que si hay que empezar a hacer mientras se terminan las negociaciones, es concretar el tema “caja y folleto”. Alguien podría empezar a redactar el folleto, hablando de la historia del Okeah y del nuestro. Pensar en el formato (aunque dependerá de la caja final), etc.

Lo que si podemos hacer, si todo sale bien, es dar la opción de adquirir 3-5 piezas por forero. Yo ya estoy liando a algún amigo y familiar.

P.D: Cierto David, ya comentaste al principio del proyecto que lo suyo es que solo se pueda adquirir aquí, y me parece lo correcto. Pero no hables de “vuestro trabajo”, habla de “nuestro trabajo”, porque de lo que aquí pueda salir, hay aportaciones de todo el equipo.

Como propuesta para parte del folleto, pongo estas imagenes de un manual original OKEAH (Lucidor).

Manual Okeah 1
Manual Okeah 2

Y pongo este que tengo yo, diferente del anterior, con las características principales y donde pone incluso su referéncia original (3133/16905519):

Manual 2 Okeah

Quizás una opcción sería fornecerlos tanto en cirílico como en español/inglés.
Se pide la ayuda de José :slight_smile:

  • 1000

Sí és que eso no tiene ni que decir ! :slight_smile:

Nuno, en el “manual 2” que muestras, aparece un escrito a mano. ¿De quién es?

Pués ni idea… :confused:
pero supongo ha sido escrito por algún anterior proprietário… además, no hago la más mínima lo que dice…

Lars (Lucidor) no ha sido, eso seguro… como coleccionador que és, jamás escribiría en un documento original :skull:

Bueno en este momento y hasta el dia 4 me encuentro en Le Havre (Haute Normandie) en casa de mi hija y mi yerno y no he tenido mucho tiempo para conectarme. Si necesitais algo en frances , me lo pasais y os lo devuelvo traducido por mi o por mi hija que es bilingüe (francesa-española).

En cirilico tambien os lo podria hacer pero hasta el 17 sept. no regreso a Moscú y como eso se lo paso a las traductoras, me lo harian en el tiempo libre y no se lo que tardarian.

Ref. a que el punto de “venta” sea HdR tal como apunta nuestro administrador, estoy totalmente de acuerdo.

Gracias José.
Para ese día 17, ya sabremos si el proyecto está aprobado, por lo que puede sernos de mucha utilidad una traducción limpia de los textos que vayamos a confeccionar.

Disfruta de tu estancia con la familia.

Un abrazo.

+1 :cool:

Un abrazo José :slight_smile:

Me he registrado con mi nick en ese foro (un día que se tarda en el proceso, por cierto). Pienso que se puede poner algún comentario más para calentar un poco ese hilo, aunque sólo sea hacer una pequeña presentación de éste foro y decir que ya se tiene experiencia en trabajar con Volmax y otras firmas. También aclarar algún concepto en ese hilo, que lo que “muere” no es Poljot, que está ya bien enterrada, sino MakTime, la fabricante del calibre.

Lo que no sé es si traducirlo con el Google, o “abusar” de él y que pula esas traducciones.

A mi modo de ver, en lo general coincido con vosotros. Pero:

1º no moveria ningun hilo hasta no tener clara la viavilidad del proyecto. Si al final no sale, quedamos con el culo al aire.

2º- Habria que estudiar establecer con los propietarios de los distintos foros una colaboracion. A nosotros no nos gusta que nos cuelen goles y no debemos intentar colarlos.

Pues eso, que a los que estais de vacaciones que las disfruteis un monton. A los que las terminais ya, sus jodeis, dejaros de vaguear y a currar leñe, que ya es hora. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Y yo me piro este fin de semana y estare desaparecido 10 dias:P :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Totalmente de acuerdo con ambas propuestas, está claro que debemos ir siempre sobre seguro y sin jugársela a nadie, en ningún momento se me ocurriría liársela a nadie como nos lo han intentado hacer a nosotros.

¿Y a los que ni estamos de vacaciones ni curramos?..:D:D:D

:inlove:

Pues en ese caso desearte que una excursion de ninfomanas suecas llame a tu puerta y te amenice el verano:grimace: :slight_smile: :stuck_out_tongue: :smiley: :smiley:

Un abrazo David y ánimo:inlove:

Pásatelo bien, maestro:)

:inlove: