puedo elegir entre gw-9200 o g9300

se puede bucear con el riseman? mide la profundidad con su altimetro?
a que precio se puede vender un gw-6900 usado, con una pequeñísima marca en el bezel comprado en enero 2012?

Puedes bucear sin problemas, es un 200m , su altimetro no mide profundidad, en el agua te dara lecturas erroneas, al notar tanta presion te dara lecturas de altitud negativas con respecto al nivel del mar, pero si te preguntas si puedes extrapolar los datos para saber a que profundidad estas , ya te adelanto yo que , no.

En cuanto al GW6900, yo vendi uno hace poco por nos 70€, un muy buen estado,creo que sobre ese precio estaria bien, aunque esto es muy objetivo y personal…

Salu2.

gracias alfredo.

soy un pesado, pero mas preguntas… es posible que la arena de la playa pueda estropear el sensor (por supuesto despues de la playa siempre aclararia el reloj, pero soy de los que me rebozo en arena o hago castillos y agujeros con mi hijo)

Mi experiencia con los sensores se limita a los Protrek, que por cierto y ahora que lo digo, tambien seria una opcion a tener en cuenta fuera de la serie G , y no , nunca he tenido el mayor problema, un buen enjuague con agua dulce al volver a casa y listo.

+1

+2

La cantidad de veces que he ido a la playa con mi Riseman

Yo sin duda te recomendaría el G-9300 (y eso que tengo los dos modelos), lo veo más fuerte, más contundente, más “G”.
Saludos.

No me extraña que tengas dudas entre estos dos Master, son realmente buenos, son muy bonitos estéticamente ambos y dan muchísimo por lo que valen.

Los dos son realmente cómodos, el Mudman es más grande pero es muy cómodo en la muñeca, también es más resistente (a arena muy fina y sensor no expuesto) aunque tal y como te han dicho muy gorda tienes que liarla para romper un Riseman.

Si no encuentras grandes diferencias en la estética que te hagan decantarte, valora qué prefieres entre sus diferencias (Radiocontrol y Barómetro o Brújula y fases lunares??). Por decir algún comentario, el barómetro en ciertas ocasiones predice con bastante acierto tormentas y mucho antes que sucedan, pues hace gráficas descendentes en picado que raramente falla. Por otro lado la brújula es muy sensible a la horizontalidad, si mueves la muñeca puedes obtener lecturas muy erróneas de la dirección.

Para mi son imprescindibles los dos, pero como bien dices, no todo el mundo quiere o puede tener muchos G-Shock. Yo si tuviera que quedarme con uno lo tendría francamente dificil, porque quitando los clásicos son los G que más me gustan.

mi señora me acaba de echar una bronca de narices… si puedo sortearla yo creo que me voy a por el riseman

No me digas que ella prefiere el g9300 :smiley:

Ahora en serio, yo también me iría por el Riseman.

Eterno dilema, compañero… ¿Riseman o Mudman…? No sabría que aconsejarte porque yo estoy en la misma tesitura que tú…:grimace: Cuando entré en el “mundo G”, lo hice buscando un reloj con brújula, pero ahora que lo hay y se puede encontrar “fácilmente”, no me acaba de convencer…:sweat: No es que el reloj en sí no me guste, pero es que veo una “carajotada”, con perdón, el tema de las fases lunares (aunque por mi nick pueda parecer lo contrario no soy un licántropo:D). Y el termómetro no te va a marcar una temperatura fiable a no ser que lo tengas media hora fuera de la muñeca…:eek: Mientras que las funciones del Riseman de barómetro y altímetro me gustan mucho y les encuentro mucha utilidad a la hora de ir al “campo”. Lo ideal sería un Riseman con brújula, pero de momento me parece que nos vamos a quedar con las ganas. Siempre puedes pillarte un Riseman y ponerle una brújula de correa (creo que era el compañero Waxell el que tenía un Riseman equipado con una y con face-protectors).

En fin, como se suele decir en estos casos, cualquiera de los dos que elijas será una buena opción con total seguridad. También puedes pillar un GX-56 y meterle una brújula de correa… Es la tercera opción que barajo:confused: Sé que en su día ya lo descarté por tamaño, pero es que por aquí hay demasiado ca**llín suelto y no paran de avivarme la CRI…:sweat: :grimace: Menos mal, que yo todavía me voy a tomar un tiempo para meditar la decisión, y para líarme todavía más…:ouch: :sweat:

Buena suerte con la elección, y si no te aclaras, no dudes en mandarme ese vale descuento que seguro que a mí se me aclaran todas las dudas ipso-facto…:smiley:

que es cri?

Compra Relojera Impulsiva.:smiley:

Hola compi,yo me pille el RISEMAN para los reyes magos y estoy enamorado de el va super bien,es una autentica makina compañero, te lo aconsejo sin ninguna duda