Pues me he comprado un Luminox 👀

Hola a todos!!

Ayer encargué mi nuevo Luminox para mi caja personal, estimó que llegará a final de semana.

Compartiré con vosotros el unboxing y primeras impresiones :star_struck::star_struck:

Pongo unas fotos de internet a la espera de mi unidad real :eyes:

imagen

Por cierto, que opináis de la marca? Tenéis alguno en vuestra colección?

Saludos y si, se me ha vuelto a olvidar fotografiar el jamón hoy :warning::warning:

12 Me gusta

Espero que tengas buena vista de cerca… :sweat_smile:

9 Me gusta

Ya pondras info detallada en la review … tiene un aspecto muy tactico … Como reloj de sport me gusta … a ver en vivo las sensaciones de la legibilidad … tu y yo somos jovenes :rofl: pero los que no son tanto … ya sabes

2 Me gusta

Yo tuve el colormark en verde. Para todo uso están muy bien. Pero la tonteria del tritio a mi me comió la cabeza y lo vendí practicamente nuevo. Lo que me decidió a venderlo definitivamente es que me confundia al leer la hora de noche, todas las marcas son iguales y en el colormark son 12 y no leia con soltura y a veces la leia mal.

Que se siente cuando lo recibes … Primera sensación: Es un cacho plastico carisimo. La tonteria del tritio etc. Ligero, cuarzo y un precio exagerado.

Vale si, pero tiene un nosequé y al final no estaba tan mal aunque me sigue pareciendo caro de narices. Yo llevo varias semanas buscando uno pero el tritio no me convence. Asi que la solucion viene de Aliexpress de la mano de addiesdive y por 23 claveles con descuentos me he quitado el mono de este reloj (hoy está a 35 euros, cosas de los chinos).

Asi que pueden pasar dos cosas, que te decepcione al principio pero luego le pilles el punto o te guste de primeras o como les pasa a bastantes, no acabes de hacerte a el.

3 Me gusta

Si, se que es 39mm, me apetecía probar algo así. El mes que viene cogeré algo de la alta gama automatico, que hay uno que le tengo ganas.

Espero no coger la costumbre de comprar nuevo para acaparar :scream:

1 me gusta

Tengo 30 llevo gafas y muñeca de 19cm, que puede salir mal?

1 me gusta

Ves? estamos ambos en la treintena … tu treinta y cero, y yo treinta y dieciseis…

3 Me gusta

Gracias por contar tus impresiones :partying_face:

Jajajaajjaja :rofl::rofl:

Yo tengo uno pero parado, al cambiar la pila se rompió una parte del contacto y de momento no encontrado recambio. La corre de caucho muy mala como la de los casio se me rajo al poco tiempo y eso que se supone que es un modelo Navy Seaal.

3 Me gusta

¡Que negro!

2 Me gusta

Como mi vida ahora mismo :rofl::rofl:

1 me gusta

Si lo vendes avísame, me encantaría devolverlo a la vida

Porque te dicen que es un plastico con fibra etc porque si nó … Esque el cuarzo ronda, tapa de plastico atornillada etc al precio que tienen (mas de 300 euros el colormark) A mi me gustan los precios que tenian en USA. Alli estan a mitad de precio y todavia es caro y mas viendo las fotos de ferro que ya dan una idea del reloj.

Pero para todo uso, o como reloj cañero … o para un militar, es buena opcion. A ver si me animo y hago una revision del Addiesdive “Cololmalk” y asi vemos las diferencias. De momento uno es metalico y el otro nó. Lo cual no es una ventaja para el uso que se supone se le va a dar. El chino acabará feo en unos meses.

2 Me gusta

Para mmi es una buena marca made in USA que junto a la marca Marathon hacen relojes tácticos de uso militar para aquellos que no quieran llevar un G-Shock japonés, que al fin y al cabo son la mayoría de militares en activo que lo llevan en la muñeca. No tengo ninguno pero me encantaría tener uno en mi colección, tanto como un Marathon y de los que en el centro del dial pone pequeñito pero visible, U.S. Government.
Felicidades, buena compra.

4 Me gusta

Muchas gracias :pray:t2:

1 me gusta

Precisamente he elegido un Marathon para mis mini vacaciones.

7 Me gusta

Pues solo por “variar” de los GShocks, merece la pena, como dices, tenerlo en la caja

2 Me gusta

La competencia directa :eyes:

1 me gusta

A mí me decepcionó un poco…esperaba más brillo. Ahora resistente y la pila dura mucho

5 Me gusta