Pues me he vuelto a enamorar!!!!!!!Gshock Glide Gbx-100

puffff…hacia mucho que no sentía esto por un g…

recuerdo cuando vi por primera vez el rangeman:il:…amor a primera vista,sabia que iba a caer si o si,irremediablemente.también cuando descubrí la final frog,otro flechazo correspondido,jejejejeej

pues ha vuelto a pasarme.señores,mi futura adquisición a corto plazo (espero) y el reloj que mas me pone con diferencia ahora mismo:

puffff,que bellezon!!!tecnologia Mlp de pantalla en un formato cuadrado,con un precioso bezel de acero y correas de uretano blando.aparte de que como surfer me encanta el grafico de las mareas y dicen las especificaciones que se puede acceder a mas de 3.00 playas!!!

parece ser que cuenta con conexion bluetooth con el movil,sensores de movimiento para contar pasos y velocidad.no se sabe todavía si se puede usar para recibir alertas en el reloj…

otras pros para mi:aparte del gráfico de mareas también tiene salida y puesta de sol,ademas del tradicional en estos relojes con mareas de la luna.y sobre todo el botón central a las seis de la luz,que me encanta.

pues a la espera de que salga y se pueda conseguir (fecha aprox mediados de mayo)

agradecer la info a gcentral y mynavy:

https://www.g-central.com/g-shock-g-lide-gbx-100-with-mip-lcd-and-bluetooth/

https://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=en&u=https%3A%2F%2Fnews.mynavi.jp%2Farticle%2F20200304-casio2020spring1%2F

un saludo

tony

Muy bonitos. Me gusta que sean solares.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Es muy muy guapo. :ok:

Muchas gracias Tony por compartir la info
Si que tienen muy buena pinta,si.
Yo,como contra, pondría que al menos podían haber sacado una versión en positivo de los 3,para poder decantarse por uno u otro.
Pero bueno,así y todo me parece un G también muy futurible:D
Saludos!

Puff pufff… pedazo de reloj… se sabe por cuanto salen?

Pienso igual ya que en positivo suelen tener mejor lectura y cuando hay tanta información y pequeña la lectura es primordial, y ya puestos una versión en acero.

No se si es posible, podría ser que un mismo reloj tuviera la opción de poder llevar el dial en positivo o en negativo según a uno le guste?

Estos negativos nuevos se ven muy bien, ya que no son las pantallas de antaño.
Lastima que no sea Solar.
La trasera no sabemos como es?
Si fuese Roscado, compensaría algo lo de cambiar su pila, pero me temo que será atornillada.
El diseño es muy acertado y su tamaño, dicen que está a medio camino entre la serie 5 y la tanqueta.
Poco a poco iremos conociendo más cosas sobre el.
A primera vista me llama mucho la atención.
Gracias por compartir [emoji4]

Enviado desde mi IPad 

Me encantan Tony, que chulada!!!

Ese marco metálico es genial!!

Yo ya he dejado caer lo de la conjunta…jejeje

A falta de verlo en directo, parece que podría ser mi próxima compra. Muy guapo!

Joder Tuco, cada vez que Casio saca una novedad, dices que te enamoras … No me extraña que al final tengas tantos Casio :smiley:

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Me has robado el post! [emoji16][emoji16] Iba a poner una expresión similar en el encabezamiento del mi post.
Por fin parece que Casio está despertando. Y sobre todo que se está acercando a las gamas más terrenales. Ahora solo me falta y dw291 con esta pantalla y un precio decente para batir al Amazfit Bip y a hincharse de vender relojes.
El único pero de este modelo es lo de las playas, pero espero que acaben sacando un 5600 con esta tecnología.

Yo lo he seguido por Zona Casio.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Joder, perdón por la expresión, pero me digo voy a ahorrar para el mud royal army y sale esto.
Así no hay manera.
Gracias por la información

no son solares
saludos

A primera vista no me llaman mucho la atención pero si Casio sigue por ese camino va a sacar modelos interesantes y se va poco a poco subiendo al carro de los smartwatches.

A mi me gustan los Casio clásicos en lo que se refiere a pantalla, vamos con los dígitos de toda la vida y algo de matriz de puntos pero cierto es que el futuro lo marca este tipo de pantallas más configurables y creo que con mejor rendimiento energético. Para relojes con funciones extra es un acierto como en el caso de estos que muestras con gráfico de mareas mucho más preciso y también aplicable a los gráficos del barómetro, altitud y temperatura en los relojes ABC.

Ahora toca esperar a estos nuevos modelos, verlos en persona y leer muchas opiniones para ver si Casio ha acertado o no.

Saludos Comando

A primera vista no me llaman mucho la atención pero si Casio sigue por ese camino va a sacar modelos interesantes y se va poco a poco subiendo al carro de los smartwatches.

A mi me gustan los Casio clásicos en lo que se refiere a pantalla, vamos con los dígitos de toda la vida y algo de matriz de puntos pero cierto es que el futuro lo marca este tipo de pantallas más configurables y creo que con mejor rendimiento energético. Para relojes con funciones extra es un acierto como en el caso de estos que muestras con gráfico de mareas mucho más preciso y también aplicable a los gráficos del barómetro, altitud y temperatura en los relojes ABC.

Ahora toca esperar a estos nuevos modelos, verlos en persona y leer muchas opiniones para ver si Casio ha acertado o no.

Saludos Comando

Buenas, veo que no soy el único que se ha enamorado de estos nuevos relojes!!!

Me compré hace menos de dos meses el mítico y clasicazo GW-M5610, pero este nuevo G-LIDE es un grandísimo paso para los G SHOCK para hacer un mix entre lo clásico y lo nuevo…me gusta. Y sobre todo que vayan haciendo de todo un poco (clásicos y modernos).

Os dejo el post de G-Central que ha actualizado la info con más especificaciones (sí tendrá notificaciones):

Lo único que echo en falta es termómetro y que sea solar, pero va a rondar un precio de 130-160 €, así que ni tan mal. Además, contacté con suministrador de España de Casio y me dijeron que lo tendrán disponible para la venta a partir de Junio, aunque la fecha oficial internacional de lanzamiento fuese a mitad de mayo.

Saludos, y ya me contaréis qué tal va. Yo en cuanto lo tenga os digo y os muestro!

Yo el azul, siendo negativo y todo, en cuanto le pueda ver en persona y comprobar si la legibilidad es tan buena como se le supone, se viene para casa. Ojalá Casio los sacara positivos.

Saludos!

He visto esto…

Por si alguien no puede esperar [emoji12]

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

ahhhhh,ya empiez a asomar el hocico,eh???

pues para el mes que viene uno en verde/azul se viene para casa fijo

un saludo

tony