pujen aqui señores...

http://cgi.ebay.es/VINTAGE-CASIO-G-SHOCK-MRG-100-110-2-MEGA-RARE-WATCHES_W0QQitemZ200229560283QQihZ010QQcategoryZ31387QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Yo tengo 2 MR-G y son de lo mejor de lo mejor…dos pedaazo de acero de cuidado…:inlove:

Yo ya no puedo con mássssss. Los dejo a vuestras señorías ( a ver si cuela):smiley: :smiley: :smiley:
Por cierto, me recorre una duda razonable por el cuerpo.
Veamos.
Una puja está en 50 euros. ¿Ok?
Se supone que el buen pujador, en los últimos 5-10 segundos, mete una suma muy superior para asegurarse el articulo, por ejemplo, 200 euros. Supongamos que yo los meto. ¿Vamos bien?

Ok, pues mi pregunta es…¿Y si otro ha metido 300 justamente después y lo gana? ¿A qué precio queda esa puja? Se supone que si yo he metido 200 y me han sobrepujado en 300, el artículo le quedará a ese señor en 200, no?

Menuda putada. Pues eso es lo que yo creo que pasa, pero no estoy seguro.
Yo creo que lo lógico es pujar hasta donde crees que puedes llegar, porque si se da este caso y verdaderamente es así, no veas que putada.

Hace unas semanas, había un reloj en 80 euros. Yo meti una puja de 150 faltando 7 segundos para intentar asegurarme un reloj.
Pues bien, acabó y ponía que me habían sobrepujado en 151,50
Se supone por lógica que alguien metió más de 150 también para asegurarse, pero supongo que le jodí pujando hasta 150 porque le subí un huevo la puja, ¿No?

De no ser así, también puedes meter en los últimos 5 segundos 2.000 euros y lo ganarías siempre por 51,50 ¿ No?

Creo que es obvio, pero ante la duda, siempre es bueno tener la seguridad.

Si, es más o menos como lo explicas.
Lo que pasa que si faltando 5 segundos pones 2000 euros y alguien hace algo parecido y pone 1000… pues lo ganas tú al precio de 1001 Eurazos, por un reloj que seguramente ronda los 150 euros.
Lo mejor es poner lo máximo que te quieres gastar, y si no lo consigues, pues a por otro, que hay muchos. :stuck_out_tongue:

Yo creo que simplemente hay que ser razonable y saber que quieres y que vale.

yo pujo poniendo el máximo que estoy dispuesto a pagar

Si, peque, es lo razonable, pero a veces, si es de esos relojes que los encuentras de chiripa, igual haces ese tipo de puja para asegurárlo, aunque…
efectivamente, de un modo razonable.

Saludos.