Pulir o no pulir rolex

Hola salems, por el servicio de revisión y mantenimiento, incluida cambio de plexi y de corona, 720 €. De ahí, el dilema, de que ya habiendo optado por el SAT para los trabajos, obtener rendimiento de lo pagado y realizar el pulido, que como servicio independiente, me imagino que tb costara lo suyo. De todas formas, una vez que lo reciban quiero hablar con ellos, y a ver que opinan y que tipo de pulido realizarían, me imagino que dado el estado del reloj, muy ligero.

Yo he visto algún trabajo del SAT oficial (antes no enviaban a Suiza, aquí tienen un servicio magnífico). Y te aseguro que el pulido es muy cuidadoso, lo que buscan es que el reloj este en un estado lo más parecido a nuevo posible. Estos SAT de marcas icónicas no restauran, sino renuevan. Así que creo que te va a valer la pena que les dejes hacer.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Yo haría la revisión mecánica en el SAT, te lo dejarán perfecto. También cambiaría el plexi o el cristal si estuviera rayado. Pero personalmente no me molestan las marcas del paso del tiempo en caja y brazalete, son parte de la historia del reloj. De todos modos, si decides pulido pues supongo que el SAT es el mejor sitio. Las revisiones son caras, pero una vez cada 10 años se puede asumir y mantienes el valor del reloj. Conserva la factura y la tarjeta de garantía.

En mi experiencia te diré que los Omegas automáticos los mando de revisión al SAT oficial, me cobran una pasta y te devuelven el reloj nuevo y con las piezas que cambian, si hace falta, en una bolsita…

Gracias por las respuestas compañeros. No tengo duda que si estuviera mas machacado realizaría el pulido. Lo más visible que han encontrado al reloj en el CO (Alicante) ha sido un ligero golpe en una de las asas y que los eslabones centrales de oro de la jubilee están un poco decolorados por los 35 años que lleva a su espalda el reloj. Y me comentan que si decido no pulirlo, además, al cambiar la corona por una nueva (incluido en el servicio), se notara la diferencia de tonalidad en las partes de oro del reloj. En fin, inconvenientes y ventajas veo ahora mismo al pulido.

hagas lo que hagas muéstralo luego

Tras leerte, la verdad es que es difícil la decisión. Convencido estoy de que lo van a dejar perfecto, pero lo del pulido es para pensarlo. Tal y como te dice Cormac, márcate un antes y un después para ver el resultado.

No lo pulo ni en broma, está perfecto con sus “marcas”.

Enviado desde mi Pixel 5 mediante Tapatalk