Pulir un reloj

Pon una foto del reloj, pulir no es algo difícil si se tiene conocimientos…es algo que un profesional no debería tener problema en hacer, ahora bien, si lo quieres hacer tú y nunca lo has hecho…no te lo recomiendo, mejor pagar a un profesional.

1 me gusta

¿Tú eres el que ofrecía una oferta escandalosamente baja a alguien que vendía un reloj con bisel de oro “sólo porque había estrenado el reloj”?

.
.
.

La próxima vez, te vas a la relojería, y te lo compras NUEVO A ESTRENAR. Y no tendrás arañazos.

8 Me gusta

En dos palabras:

IM - PREZIONANTE

3 Me gusta

Con un par. Si señor.

1 me gusta

Jodeerrr

Que personaje.

Jajajaja

2 Me gusta

Buenos días, me parece que éste no es lugar para indicar si el tipo A hizo una oferta a la baja al tipo B, eso ya es cosa de 2 personas, que a mi parecer no tienen mucho sentido a la pregunta formulada por el tipo A.
Respecto al tema, cómo le han indicado si va con temor mejor ir a una relojería que haga pulidos y santas pascuas, si no, al ser un bisel que pruebe con Aladin que no es muy abrasivo y a pulir.
Espero que nadie se ofenda con mi respuesta, esta formulada desde lo más profundo de mi entendimiento y respetando el entendimiento de los demás que cada uno tiene el suyo propio.
Buen domingo

Los relojes no se pulen jamás! @Tortuga_Shelly eres un jefe!

2 Me gusta

Pues a mí sí me parece el lugar. :beers:

Lo que no me gustaría es que HdR se convirtiera en nido de aprovechados (en todos los sentidos), en vez de un foro de compañeros que comparten pasión.

Y para limpiar cualquier momento es bueno. :smiling_face::stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

En mi opinión, sí que lo es, si la oferta es rastrera.

Estoy harto, pero harto de cosas que veo en el área de compraventa. Lo que debiera ser un sitio de intercambio de relojes entre aficionados es la casa de Tócame Roque. “Mods de Seiko” que son falsificaciones, gente que sólo se registra para vender su reloj, gente que sube ochenta veces en el día sus anuncios, gente que ni se molesta en hacer un anuncio para HdR, gente que ni siquiera se lee las normas…

…gente que hace ofertas miserables con cuentos de “ejquestoymuymal” y luego vende esos relojes mucho más caros en el Güalapoop…

Yo, por mí, cerraba esa parte del foro.

5 Me gusta

Siento no estar de acuerdo contigo

En otro hilo está misma mañana y a la misma persona le he expuesto que, si bien puede ser lícito hacer una oferta muy a la baja y el otro forero aceptarla lícitamente también, igualmente aceptable es que pueda yo cuestionar si este foro es el sitio para hacerlo y si me parece mal, regular o fatal.

Si alguien entra en el foro con la única intención de conseguir precios que desde mi punto de vista pueden ser insultantes, para mi está de sobra.

5 Me gusta

Buenos días @bcdf, eso tampoco me gustaría, pero creo que sacar a relucir eso en un tema cómo éste no me parece lo más adecuado, si fuera una pregunta de compra venta estaría de acuerdo.
Tampoco me parece bien, a mi parecer por que se le estaría juzgando y emitiendo juicios ppr un tema que no es el abierto, me parecería más correcto abrir otro hilo reflejando que es para ése menester por que si no se desvirtúa el hilo con el que se ha abierto la pregunta.
Que el proceder del tipo A no me parece correcto, eso no lo discuto y estoy con vosotros, pero en otro hilo no en éste

1 me gusta

Señores venimos de donde venimos, de un personaje cuyos nick no quiero nombrar que ofrecía RIDICULESES :stuck_out_tongue_winking_eye: por debajo de lo normal además de tratos absurdos y ahora nos salen más.

Pero no se me amontonen amigos, vendrán más.

Jajajaja

Vamos a tomarlo con humor.

3 Me gusta

Se le ha contestado en cada uno de los hilos en lo que el forero ha tenido la actitud que parece mal.

No sólo en este hilo, sino donde ha mostrado una actitud cuanto menos cuestionable.

3 Me gusta

Te doy la razón en tu argumentación. Sí, pero es que hay cosas que claman al cielo.
Igual no es el lugar más adecuado, vale, pero siempre es un buen momento con cosas que claman al cielo…


Esto NO es HdR.

Saludos, @ridicxx :beers:

7 Me gusta

Totalmente de acuerdo, que hay personajes que se aprovechan de nuestros anhelos, los cuales me parece que deberían de estar en otros lares, completamente de acuerdo.
Cómo bien dices tendríamos que poder intercambiar, ceder (económicamente) nuestras piezas por afición y créeme que yo lo hago, no me verás vender una pieza mía, pero donarla a otros foreros si que lo he hecho, prefiero donarlo que venderlo, pero cada uno tiene su forma ser

4 Me gusta

Entonces quizás sea mejor derivar a ése hilo y ahí poder expresar eso en concreto, ya te digo que a mí no me gusta esa actitud del tipo A, pero, habrá que darle el beneplácito de la duda, quizás tuvo ahí una mala gestión del asunto y ahora pregunta para recibir ayuda, quizás podemos llevarlo a entender la relojería de otra forma

1 me gusta

Mirad lo que esta gente provoca y con razón

3 Me gusta

Ya, pero es que no es la única vez

3 Me gusta

Pues viendo el hilo, personalmente me parece súper correcto cómo se le tratado en el mismo, se le ha dado a entender que tan agresivo no se puede ser, a mi también me parece que bajarle más de un 30% es excesivo, puedes bajar unos euros, un 5 al 10% según precio me parece estupendo, pero ése reloj ya lo veo ajustado el precio, lástima no ser millonario y poder comprarlos todos

2 Me gusta

Viendo el comentario del tipo A, creo que le contestaría por privado que quizás al que me ofrezca los 900 se lo dejé en 600, pero a él, por menos de 1200 no. A ver si así aprende primero, hay que presentarse, si es posible entablar una conversación dónde conocerse, hablar ppr teléfono, ver y sentir lo bonito de esta afición, hacer una nueva amistad, que quizás sea mejor que las que tienes en tu día a día y si quieres ajustar un poco hacerlo en consenso y no con comentarios sobrados, así no

2 Me gusta