PULSAR PSR10 Esfera azul

Y para uno que compro acabo vendiendo 100 ó más… :sweat_smile:

PS: También tengo un Hamilton Ventura, un Seiko, un Out Of Order y un Braun digital.

3 Me gusta

es mas de tener Pilas de Relojes ? :sweat_smile:

2 Me gusta

O relojes en pilas…

El movimiento que monta el pulsar, que es el y301, lo fabricó Seiko para otros relojes como la gama dolce con otra denominación por lo que estoy viendo por internet.

2 Me gusta

Interesante, gracias.

.
.
¡Cojones!
Tanta historia con los super cuarzos éstos.
Cuando yo tenía unos 16 añitos, me compraron mis padres en Ceuta un Seiko Quartz que fue mi único reloj hasta casi los 50, en que me entró la tontuna relojera masiva.
Ese reloj variaba (y seguirá, aunque está sin pila) entre 1 y 2 segundos entre cada adelanto/atraso de hora.
Y sin aspavientos…

4 Me gusta

Interesante pulsar, lo suyo es que fuera automático.

1 me gusta

Hombre, si fuera el caso perdería todo el interés que tiene como “rareza”

3 Me gusta

Luego iré a ponerle una pila, me lo voy a quedar, en la muñeca me gusta como queda, mañana lo pongo una foto con el café :; Gracias a todos por contestar el hilo

Cierto!!

Las complicaciones del Braun son función afeitadora o batidora??? :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Cafetera…

2 Me gusta

Ah, veo que es una báscula de baño :thinking::wink::rofl:

3 Me gusta

Conozco los relojes Braun, mi colega Gabriel tiene uno que está bien pero que en el fondo parece un reloj de cocina, problema habitual de muchos relojes tipo Bauhaus. El que nos enseñas me gusta mucho más.

Venga, que la lío.

No eres tú, es que es así. La mayoría de diseños Bauhaus son diseños sin alma.

1 me gusta

Sr. T. Shelly, si tiene usted alguna información al respecto de donde se pueden encontrar esos Bulova Precisionist de los que habla le estaría eternamente agradecido si la compartiera.

Me imagino que será añadiendo alguna cifra más a la del Pulsar de 45€ :joy:

2 Me gusta

Este lo compre aqui

Ahora esta en oferta por lo que veo

Pero tienes tambien en Amazon algunos

4 Me gusta

yo tengo este. los segundos se mueven sin verlo saltar

3 Me gusta

A veces suelen salir usados por ciento y algo.

1 me gusta