Hola chavales, ultimamente me ha dado por cambiarle los pantalones a varios relojes. Este Pulsar Solar Diver venia con un armis precioso de titanio, delicado como una rosa en invierno asi que decidi ponerle un caucho acorde a su estetica y lo compre en Watch-band-center (servicio excelente, como muchos ya sabreis). La correa venia con una hebilla de acero pulido que no le pegaba bien al titanio de la caja, asi que tambien ordene una hebilla de titanio.
Este es el resultado, tened en cuenta que es dificil sacar el color exacto pero es muy, muy aproximado.
Vuestras opiniones como siempre son muy valoradas
Gracias a todos por opinar y me alegro que el resultado estetico os convenza.
A mi logicamente me encanta y no es facil comprar una correa por internet viendola en fotos y hacerse una idea exacta del tono, pero en este caso pega muy bien con el titanio, la esfera y el bisel.
Por cierto en una Piero Magli y la calidad es bastante buena asi como el tacto.
Lo dicho queda muy bien, y si el armis es como este, que para mi gusto , no le queda nada agradecido, has hecho bien con el cambio, queda mucho mas… diver
Muchas gracias chavales por los piropos al reloj! la verdad es que es bonito.
La pena es que ya no esta en el mercado, es un poco raruno de ver…en WUS y otros foros creo que aun vendian alguno, lo digo por los que os habeis interesado por el la ref. es PUA057 creo recordar porque ahora no estoy en casa. Yo lo encontre de casualidad en el SAT de Casio en Madrid.
Le va genial la correa, felicidades por ese relojazo. Lo tuve en el punto de mira un tiempo pero fue imposible encontrarlo. También había otra versión en negro y naranja y otra en blanco…