Pulsar Tech Gear Diver Black PUA115 (Module Solar 4000)

Pulsar era una marca que me para mi era una gran incógnita y me llamó mucho la atención ya hace meses este PUA115.

En 1972 Hamilton saca al mercado un reloj quarzo/electrónico con LEDS, display difital y una imagen un tanto futrista. Era el nuevo Pulsar.
En 1979 y trás ciertos revuelos causados por los relojes de quarzo, Pulsar es reintroducido en USA bajo el hospicio de SEIKO Corporation of America. Pulsar llegó a sacar cronógrafos propios, así como modelos dotados de crsitales Swarovsky etc.

Sabiendo que Pulsar podría ser un reloj bien construido por Seiko, me puse a buscar algun Diver con buena pinta. Y encontré este, el PUA115, un diver con caja maciza de acero y recubrimiento de poliuretano, con tapa roscada y protegida al igual que la corona, con un módulo solar 4000 y un diseño atractivo. El bezel recuerda al Monster en su línea, con esos mordiscos en su perímetro y la numeración en negro. También lleva incrustado el punto de lume a las 12 que le da un aire muy especial. La esfera negra tiene siluetas en forma de olas que cambian hacia grises dependiendo de la luz, las agujas me gustan, sobre todo el segundero amarillo, aunque me estoy pensando meterle un minutero naranja al estilo más brutal. La correa se agarra a la perfección y las asas tienen un matiz de acero muy bonito.
Sus 40 mm de bezel y sus 50,5 con carcasa y corona no le hacen excesivamente grande aunque parezca lo contrario. Me parece un diver muy bien concebido y a un precio alucinante.
El precio real era de 225 dólares y estaba al 50%, con lo cual, por 85-90 euros puesto en casa creo que es una buena compra.

Os dejo fotos del nuevo inquilino.

No pares, sigue, sigue, no pares sigue, sigue, no pares sigue, sigue…

Enhorabuena Carlos, tiene una pinta muy buena.

Enhorabuena Carlitos. Menuda racha llevas.
Muy chulo el Pulsar. Me gusta el segundero en amarillo y el recubrimiento en negro. Sin duda muy original.

Enhorabuena por la compra, un reloj muy bonito y aun precio más que interesante. Un saludo

un reloj espectacular por ese precio. enhorabuena.

Enhorabuena. Muy bonito !

Enorabuena,muy buena compra,pedazo bicho por 90 pavos,mejor imposible,felicidades

Gracias salaos.

¿Qué os parecería cambiar las agujas y meterle unas buenas plongeur con par de hue…? Y no hablo de si merece la pena, solo de si el efecto puede quedar chulo. A mi es que me parece un diver contundente y no le vendrían nada mal.

Pues hombre…yo no tocaría nada pero si cambias algo, el segundero déjalo. A mi me gusta mogollón.

Si, si, el segundero se queda pa siempre, peque.

Enhorabuena, estás que te sales… ¿No querrás un Mosca no? :smiley: :smiley: :smiley:

¡ja,ja,ja,ja! Pues creeme que ayer te leí en FDR y te juro que me dió tanta pena ver tu mosca puesto que me pensé comprártelo, Pablo. Y encima firmado por el coronel. Tío, eso es pecado, piénsatelo aunque tengas otras miras ahora.