Bueno pues esto va de pulseras Pandora, es por si sabeis donde comparlas fisicamente, son para un regalo y son unas pulseras que se forman a tu gusto introduciendo en el esqueleto de la pulsera diferentes piezas, no he sido capaz de encontrarlas:sad: .
A finales del 2007 le regale una a mi mujer, “full equipe” y para reyes esos complementos que le querĂa para poder cambiarla look.
La verdad es que Pandora está haciendo un negocio redondo, son muy bonitas, pero 600 euros completa, y 290 en piezas mas especiales… es una pasta para este producto, pero mejor no discutir … ya sabes cada uno tenemos nuestros vicios.
Te mandare por privado donde la compre yo, pero lo que si te digo es que tienen que tener mucho margen por que los descuentos para una pulsera completa con piezas de murano pueden llegar a los 190 euros , 9 piezas especiales de hasta 80 euros.
Lo que si te puedo decir es que hoy es lo mas “IN” y hay una demanda tremenda.
Lo que yo tengo entendido es que sĂłlo se puede hacer la compra on-line, es más existen muchas tiendas en la web que ofrecen este producto pero sin ubicaciĂłn fĂsica. creatupulsera.com mipulsera.com…
Hay otras que te ofrecen el “Estilo Pandora” como labisuteria.biz en este caso sĂ creo que tiene ubicaciĂłn fĂsica en Hospitalet de L´infant
Muchas gracias apañero, pues si que es una pasta, no pensaba yo que fueran tan caras, vamos que 600 € me parece demasiado, pero bueno se hara el esfuerzo.
Son unas pulseras formadas por un esqueleto a las que se le añaden diferentes piezas, vamos una pulsera modular que permite combinar como tu quieras
Aqui un enlace.