Pulseras Pandora

Bueno pues esto va de pulseras Pandora, es por si sabeis donde comparlas fisicamente, son para un regalo :slight_smile: y son unas pulseras que se forman a tu gusto introduciendo en el esqueleto de la pulsera diferentes piezas, no he sido capaz de encontrarlas:sad: .

Muchas gracias por adelantado.

A finales del 2007 le regale una a mi mujer, “full equipe” y para reyes esos complementos que le quería para poder cambiarla look.

La verdad es que Pandora está haciendo un negocio redondo, son muy bonitas, pero 600 euros completa, y 290 en piezas mas especiales… es una pasta para este producto, pero mejor no discutir … ya sabes cada uno tenemos nuestros vicios.

Te mandare por privado donde la compre yo, pero lo que si te digo es que tienen que tener mucho margen por que los descuentos para una pulsera completa con piezas de murano pueden llegar a los 190 euros , 9 piezas especiales de hasta 80 euros.

Lo que si te puedo decir es que hoy es lo mas “IN” y hay una demanda tremenda.

Buen gusto para un buen regalo.

Lo que yo tengo entendido es que sólo se puede hacer la compra on-line, es más existen muchas tiendas en la web que ofrecen este producto pero sin ubicación física.
creatupulsera.com
mipulsera.com…
Hay otras que te ofrecen el “Estilo Pandora” como labisuteria.biz en este caso sí creo que tiene ubicación física en Hospitalet de L´infant

ELELELE

JoyerĂ­a y PlaterĂ­a Gonzalez Aragoneses, Lagasca 41, MADRID

Procura que te atienda el Sr. más mayor, y dile que vas de aparte de “LOS DE ARGANDA”, espero que se acuerde.

Espero que te atiendan tan bien como a mi.

Suerte

Muchas gracias apañero, pues si que es una pasta, no pensaba yo que fueran tan caras, vamos que 600 € me parece demasiado, pero bueno se hara el esfuerzo.

Muchas gracias.

Muchas gracias Monty, en internet ya habia echado un ojo, pero prefiero verlas fisicamente y apoder ser en Madrid o alrededores.

Nada, tu lo primero el cordon que es poco, un par de colgantes y con 80 Ăł 100 leuros cumples y quedas como DIOS.

Y asĂ­ cada vez que le tengas que hacer un regalo, pues vas completando.

Suerte

Coñe pues es verdad:cold: , pues como quepan muchos avalorios en la pulsera tengo solucionado para rato lo de los regalitos :smiley:

gracias de nuevo.

Un Ăşltimo consejo.

los dos primeros avalorios que compres, que sean los separadores, estos se enganchan por presion, solo es un consejo.

Joer, qué desconectao estoy del submundo bisutería que nidea de lo que estais comentando. Yo me quedé en el oro blanco como complicación máxima.

Oido cocina, de nuevo muchas gracias de nuevo apañero.

Nada Munich, no te creas que yo estoy demasiado puesto en el tema, de echo lo de la pulsera ha sido indicacion de mi señora novia.

No, si todas son iguales, te lo dicen con todas las letras… QUIERO UNA PULSERA PANDORA.

Yo no tenia ni PI (no es Pedro Izquierdo), y me volvĂ­ loco hasta que encontre donde comprar una.

No saben na :smiley:

Ya sabes el dicho, ELELEL

Si la novia te manda tirarte de un tejado,…vete buscandote uno bien bajo.

Sabias palabras apañero garrote, me da la impresion de que mientras nosotros vamos ellas ya vuelven de alli.

buenas amigo a mi me gustan todas esas cosas, una fotito de como son? no me suenan.
gracias y suerte

Cadiz mejor que no las veas, por que vas a tener un problema…:smiley:

Me pasa lo mismo, no las he oído en mi vida y ya me ha picado la curiosidad… ¿cómo son?

Más vale estar prevenido por si la “parte contraria” las pide (aunque viendo lo que vale el kit completo casi mejor que no lo haga)…:D:D:D

otro que quiere picar …:kiss:

Son unas pulseras formadas por un esqueleto a las que se le añaden diferentes piezas, vamos una pulsera modular que permite combinar como tu quieras
Aqui un enlace.

http://www.pandora-jewelry.com/

para reyes se la hemos comprado a mi madre, en el Hipercor de pozuelo, ni mas ni menos, asĂ­ de sencillo de encontrar