Q&Q by Citizen similar al F91 de casio

hoy en Dreivip una tienda de estas de venta de stocks, han puesto esta marca de relojes Q&Q by Citizen según ponia en el correo que me mandan de aviso de las ventas.
Estaba echando un vistazo, y en los relojes digitales de mujeres salen estos.

http://img266.imageshack.us/img266/2291/36330196.jpg

La verdad es que aunque Casio saque ahora los F91 de colores, es que entre imitaciones y modelos de otras marcas con diseños similares, tiene una dura competencia. No se yo que tal le irá en el mercado sobretodo porque a parte de ser una moda pasajera, hay que pensar que aunque en el foro la gente sea muy fan de Casio, es una minoría muy pequeña, ya que al resto de la gente que se pueda comprar un reloj de este tipo, le da exactamente igual que sea Casio o de otra marca, o que sea de los chinos vamos.

Si han visto una buena cuota de mercado y creo que Casio está llegando tarde, cuando podía tener el monopolio en este segmento.

No se… los pulsadores parecen un poco fuleros… y personalmente me gusta más el F91, aunque estoy de acuerdo contigo en que a la mayoría de la gente le da lo mismo la marca… Aunque es la misma gente que realmente lo que quiere es una pulsera de colorines

He estado viendo la venta esta mañana (aunque se me han colado estos, porque están en los de mujer XD) y la verdad es que si Q&Q es segunda marca de Citizen se lo podían currar un poco más… aunque hay un par de ellos que no son feos y están tirados de precio.

Creo que no están enfocados a nosotros.

Hola.
Pues jamas había visto este reloj, pero me parece mas un F-105 que un F-91W
El blanco se ve muy bonito. :smiley:
Tendre que ahorrar y esperar a que vengan a El Salvador, para comprarme un Q&Q Colors.
Saludos.

contra los Casio no creo que tengan nada que hacer si del modelo negro de Casio F-91W tiene cuota de mercado igual al de los de colores “fake” en cuanto salgan los de colores “originales Casio” seguro que la venta de los “fake” de colores caen enpicado,tiempo al tiempo.

Saludos¡¡¡¡¡¡ :slight_smile:

acabo de venir de comprar un casio ahora mismo para un regalo de un cumpleaños, y lo he pillado en un bazar al lado de casa. venden un poco de todo, g-shock, f91w, los doraditos, pero por ejemplo en una esquina tienen puestos tres imitaciones del F91W de colorines, sin el Casio escrito claro está, pero iguales que el F91.

personalmente, aunque ahora mismo lleguen los casios de colores, viendo que los otros se vendían a 10€, si ponen los casio a 20€ la gente seguirá comprando los de 10 a no ser que los quite del escaparate.

aquí de momento no he visto los casio de colores, y creo como he puesto antes que cuando lleguen va a ser demasiado tarde como para hacer que la gente vuelva a comprar uno de ellos.

Los he visto y la presentacion de los numeros en el display es muy diferente a la de los F-91 personalmente me gustan mas los de los CASIO…