Q Timex reedición

Buenas compañeros. Mientras guardo la bala de plata para cuando se ponga a tiro el moonSwatch, estoy pensando en hacerme con el Q Timex reedición del modelo de 1979. Algún forero que lo tenga y comparta sus sensaciones? He leído que el ponerlo en hora es un poco engorroso por el tema de que al apretar la corona una vez ajustado, la minutera se desplaza un poco, y que el sistema para ajustar la fecha también tiene sus cosas. Por lo demás, me gusta su aspecto retro, su historia, su correa que no necesita cambio de eslabones,etc.
Y también le pasó en su momento como al moonSwatch, fue salir, agotarse y dispararse el precio. A la espera quedo de vuestras opiniones.

2 Me gusta

A la escucha me quedo, porque me pasa lo mismo que a tí, es un reloj que me gusta mucho estéticamente, pero no sé si realmente merece la pena, pues leo muchas opiniones encontradas.

Saludos :slight_smile:

3 Me gusta

Buenos días, os enseño los que he tenido:




Estos son los que he tenido y otro pepsi más del que no encuentro ahora mismo fotos

Todos los vendí ya ( tengo compraventa )

Conclusiones: son súper bonitos, más en vivo que en cualquier foto o vídeo que veáis en la red. Se adaptan a muñecas grandes ( yo 18,5-19 ) igual de bien que en muñecas pequeñas. Curiosamente todo el mundo se queja de algo que solo he podido percibir en los 3 últimos que tuve ( pepsi con pátina, negro y blanco ) y es que la milanesa te engancha los pelos y te pega unos pellizcos que ves las estrellas :rofl: sin embargo en los primeros que tuve no me pasó

Espero ayudaros, cualquier duda aquí estoy :+1:t2:

PD: tengo un amigo que va a sacar a venta 3 unidades distintas por si alguien quiere que le pase el contacto

4 Me gusta

Unos relojes destintan, otros te depilan…cruel destino.

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

El snoopy mola mucho

1 me gusta

Buenos dias, yo también lo tengo desde que salió, y me tiene enamorado. Es lo que es, pero tiene algo especial…no sé explicar porqué este peque de cuarzo con plexi y tironcitos de pelo se le ha podido coger tanto cariño.
Tengo tambien la versión automática (M79), otra preciosidad, con otro tipo de encanto.

1 me gusta

El auto no lo he tenido, que tal?

El M79 es un relojazo. Honesto, con su corazon Citizen e igual de bonito

1 me gusta