¿ Que Casio G Shock o Casio, has utilizado más este 2.020 ???

Buenas Comando,

Ya tenemos cercano el final de este año tan fatídico 2.020, y dentro de todo lo malo, vamos a mirar hacia atrás y pensar que pieza o piezas has utilizado más este año. En mi caso, este año he estado mucho tiempo en casa, trabajando desde casa y he cambiado varias veces al día, o tal vez eres de los que has utilizado solo uno al día. Tal vez tienes más de 50 relojes (como algunos de por aquí que son verdaderos abusones … :D:D y no voy a decir nombres …) o como en mi caso que no paso de contarlos con una mano …

Así que sin más dilaciones, aquí os dejo mis dos freferidos …

Saludos Comando

Buenas noches Comando,buenas noches Maestro.
No cabe duda,que en este foro si tienes menos de 50 Gs,eres un pelagatos😥…Pero bueno,dejando a un lado el yo más 😅.Me parecen dos piezas excepcionales.El Frogman tope de gama,y el Rangeman ciclado.Pero yo soy una persona profunda y arcaica,o reviejo como dicen por mi tierra.Y considero que los “grandes”,ya están fabricados hace tiempo.Esto como siempre es una opinión muy personal,pero lo veo así.Por tanto este año,no he parado de hacer flashbacks a 1984…Donde el protagonista era "The Hero":heart::heart:.Cuando lo llevo en la muñeca,siento algo especial difícil de explicar.No penseis que me han abducido los extraterrestres.Siento que en esa época se construía mas con el corazón,que con la calculadora :dollar:.
Buena noche Comando,buena noche maestro
:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::+1::+1::+1::+1::+1::+1:

Jejejeje con los dedos de una mano dice jejeje

Yo soy muy clásico y el mas utilizado ha sido este

Muy buenas noches a todos Comando!

Joer,Sex, últimamente nos metes muchos exámenes sorpresa :sweat_smile::sweat_smile::grin::grin:

Habrá que hacer balance​:thinking::thinking::thinking:
Ufffff, tendré que tirar de hemeroteca :innocent::innocent:
Yo es que voy rotando continuamente, pero…lo bueno que yo no tengo tantos G,s y eso me simplifica el elegir pieza​:smirk::smirk:
Un saludo a todos!!

Te entiendo perfectamente Carlos😁
Yo también siento algo especial por el The Hero,o Hockey
O The Terminator,como lo bauticé en un hilo que hice hace unos pocos meses

Me parece la opción más sensata para disfrutar de un verdadero pata negra más asequible que el resto de la primera mitad de los 80
A mí me encanta :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Y ese tuyo está…:raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::sparkles::sparkles::sparkles::sparkles::heart::heart::heart:
Impecable
Una maravilla,vamos
El mío está más usado
Un saludo Carlos

Pufff, pues yo tampoco tendría una respuesta clara a tal cuestión…
Me pasa lo que a Pedro.
Los voy rotando y para colmo ha sido un año de alguna que otra entrada y esto hace que se rote más aún.
Aunque tengo un grupo de 6 o 7 que me pongo más que el resto…

Enviado desde mi IPad 

pufffffff

difícil cuestión…diría que el príncipe:

pero también puse mucho la tanqueta,regalo de últimos reyes:

y este,que fue el ultimo:

mas los que han ido saltando por ahí…

osease que no tengo ni idea!!!

un saludo,comando,buen finde

tony

Estos dos, sin duda. Un señorito y un gitano con gabardina.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:il::il::il::il:

Algún día tendré que hacerme con uno de estos …

Saludos Comando

Saludos Comando

Que siiiiiiiiiiiii, con una mano :smiley:

Muy guapo. :il:

Saludos Comando

jajajaja, es que sino nos os pregunto no decís ni pio :smiley:

Perdona, pero el que tiene más de un almacén para guardar eres tú …

Saludos Comando

Vaya tres que te calzas …

Saludos Comando

Buenas tardes a todos, yo creo que el más utilizado este año de casio es sin duda el Dw340 que uso para trabajar, aparte de ese, el que más me he ido poniendo es mi terminator-concept o bien el ww5300, creo que es así aunque el DW5900 también ha estado mucho en la muñeca… [emoji23]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201229/ec3ca36a0f0673b16f646a90a033c991.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20201229/d653d66aec1a02666cd2f5ec77c4f29e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20201229/4350bc7574c4906bd35f56b6c06ff955.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20201229/6e2baad8e680d5d0045fa16303d9bcd1.jpg

Pues teniendo “unos pocos” para elegir, paradójicamente el que más uso es uno de lo que menos me entusiasma, es el reloj de batalla para sacar al perro…

Aquí el reloj:

Aquí el perro:

Aunque parece poca cosa, la tía exige mucha actividad y prefiero llevar uno de batalla con ella.

Madre mía, aquí el que no corre vuela y el que no va en avioneta, vaya piezas … :il:

Saludos Comando

que guapa la perra y menuda vitalidad que desprende … es normal que lleves uno que le pueda seguir el ritmo …

Saludos Comando

Este, 8 horas al día!