¿Que comprar en shanghai?

¡Hola chicos!

Un amigo mio se va a Shanghai dentro de unos dias y me ha preguntado si quiero que me traiga algo… y claro, he pensado en un Relojito :stuck_out_tongue:

Lo primero que pense es: Shanghai…China…chino… ¡Leches! ¡Un Seagull de esos de piloto!

Lo que no se es si será fácil de encontrar (No voy a tener a ni colega buscandome el reloj todo el dia) y si económicamente compensa (Si me cuesta mas menos lo mismo que comprandolo on line como que no)

Y si no un Seagull… Que otro me recomendais? Da igual estilo (Vestir, sport…) lo que si es importante es el precio (Baratito please)

Yo no ví Seagulls por ningun sitio…solo veia trillones de Fakes de todo tipo de precios y calidades…

Tag Heuer, Omega y tal, un poco mas barato que aqui…pero no sé, tampoco entré a preguntar para saber hasta cuanto se podía apretar…:cool: Y allí hay que ir a muerte con el regateo…sobretodo mucha paciencia…:smiley: :smiley:

Para comprar?

Todo de Todo ¡¡¡¡¡

Dile a tu amigo que no se lleve apenas mas que una muda, y poco mas, el resto de la maleta para llenarla ¡¡¡¡¡ En serio ¡¡

:smiley: :smiley:

Hazle caso a Cmax, yo estube hace ahora tres años y fakes los que quiera:( , si quieres algo bueno lo pagas igual que aqui, por supuesto en tiendas oficiales, asi es que mi recomendacion si va al mercado de imitaciones que se compre alguna maleta y que la llene de ropa:D , por lo demas que se suba al tren que va al aeropuerto, que es el mas rapido del mundo (431 Km/h), sino mira la foto que hice.:stuck_out_tongue:

http://img4.imageshack.us/img4/4404/china7210206zv8.jpg

Y tambien al edificio de mas de 400m. desde donde Cmax debio de hacerle la foto a la antena de televisión, por cierto preciosa foto, y paseito por el malecon.

Ala que lo disfrute.:sad: :sad: :smiley:

Gracias por contestar!

Lo de los Fakes ya lo sabía y va a ser que no (uno es pobre pero honrao :stuck_out_tongue: )
Pero me esperaba que hubiese algo… No se, estilo seagull o así, marcas chinas que no recurran a la falsificación.

Mi amigo va para poco tiempo y, ademas por trabajo, pero su señora… me imagino que será ella la que le llene las maletas… :smiley: :smiley: