¿Qué comprar sobre 500€?

Supongo que no todos tenemos el mismo concepto de lo que es un reloj discreto.

Black Predator - TAMAÑO DE LA CAJA: 44mm (Sin Corona) x 13.9mm (Grosor). PESO: 198.45gr.
http://carlosbailin.com/images/MTMblackpredator-g.gif

Y que conste que yo tengo un Thunder Hawk que hace meses que no me lo quito de la muñeca, pero discreto no creo que sea el calificativo mas acertado.

Seiko Premier automático Power Reserve.
http://www.larrybiggs.net/scwf/images/com/photobucket/img/7e/f3/39/b1/5ca3e59b606c31a2b178ba15.jpg
Búscalo por ebay o contacta con Lavie, Mutt3r o Cencibel.

Hay un reloj poco conocido, de una calidad increíble para su precio (330€ puesto en casa): Certina DS First Automatic:
-Cristal de Zafiro
-Sistema DS de Certina (toda una garantía en resistencia a golpes, sacudidas, humedad, etc…).
-Automático, con una fiable Eta 2824-2.
-Corona roscada.
-Fondo visto con cristal también de zafiro.
-Armis macizo de acero con endlinks también macizos.
-41mm sin corona.
-Bisel unidireccional de tacto impresionante y 120 posiciones.
-…

Es un grandísimo reloj por ese precio.
Otra gran opción es el Seiko Sumo, reloj benerado en el foro por lo mucho que ofrece a un precio contenido. Muchas veces hemos hablado de que costaría 3 o 4 veces más si en vez de Seiko fuera de una marca suiza…
El Tissot es un buen reloj, pero no está a la altura de los dos anteriores. El bisel es de 60 posiciones, los endlinks del armis no son macizos y el armis no está a la altura del certina.
Y hablo con conocimiento de causa, porque afortunadamente tengo los 3:beauty: …

certina-ds-first-automti_1491.jpg

SEIKO Sumo. Buena estética diver y apesar de su tamaño no se hace grande cuando te lo pones. Armis serio y en general bien rematado. Y aún te sobra algo de dinero, ahora con el cambio del Yen lo encontrarás aprox por 420:) .

Yo me compre este japo por 100 dolares free shipping, bonito reloj automatico.
http://s1.postimage.org/CB9r0-0eccab256330f84de4d16e06047993f2.jpg

Otra opción:
GLYCINE INCURSORE
eta-44 mm-potente. Echale un oj, su pvp es el que buscas.

Jooooder, con vosotros da gusto.

A ver, que me vuelvo loco :slight_smile: :

LMHZ, muchas gracias por los consejos de compra, es buena idea.

Ese Black Predator me parece bonito pero la esfera está demasiado llena de cosas :P.

El Seiko Premier Automático Power Reserve es muuuy bonito, lo tendré en cuenta.

Ese Citizen Eco-Drive me gusta mucho pero me da la impresión de que la esfera (la superficie de cristal) será “pequeña” a pesar de que el diametro con bisel sea aceptable. Lo mismo le debe pasar al **Certina DS First Automatic **¿no?

Una pregunta más ¿qué os parece un Benarus Sea Devil? he visto fotos y me he quedado atontado :sad:.

Gracias.

Hola compañero. Yo no conocia el Beanaru Sea devil, lo acabo de bucar por la web y he alucinado de lo precioso que es. vamos el Azulito es muy , muy guapo.

Veo que es automatico, sabes tamaño y precio?.

Sabes algo de su calibre ?, quien lo fabrcia, si es manufactura o no ?, etc.

Por lo que veo, en la pagina Web de fabricante, parece que ese modelo fuera descatalogado, ahora solo venden el Worddiver automatic. pero no es lo mismo. mas o menos por 900 dolares.

va con una ETAsa 2493, que de por si es de lo mejor que ha hecho ETA nunca, una modiificacion de la 2492 que a su vez deriva de la 2490.

con esa maquinaria me parece que el reloj no es caro, me imagino que el que a ti te gusa ira com un movimiento similar, vamos un derivado del 2492.

Ya te digo de lo mejor qeu te puedes encontrar. solo faltaria saber si el espiral es Nivarox 1 o 2. Me imagino que sera 2 por el precio .

De todos modos el relojo precioso, maquinaria si es similar al que te digo yo , muy, muy buena. lo que no se es precio.

Pues estoy como tú, no se nada de él, esperemos que contesten los expertos.

Pues tienes un Benarus Sea Devil en PVD en el foro de compraventa, si te gusta vete de cabeza a por él antes de que lo haga otro.
Benarus es una de las marcas nuevas que estan saliendo de series limitadas (el Sea devil ya no se fabrica) que las hace salir al mercado gente como tu y yo, se buscan sus fabricas, sus diseños tomando ideas de la gente que estaría interesada,…
Yo le tuve y es magnifico, le vendi para ir a por el Megalodon tambien de Benarus. Y aunque es grande se lleva muy bien por su geometria.
Tienes otro asi del tipo que tiene muy buena pinta de otro fabricante, este http://www.boschett-timepieces.com/collection/cavedweller.php
Calibres suelen llevar miyotas automaticas o etas.
Si buscas en el foro encontraras reviews de estos relojes y alguno más.

Gracias.

Ya he contactado con el vendedor, por eso preguntaba. Solo me da un poco de “miedo” comprarlo sin saber exactamente si me gustará.

Si te interesa el Boschett, mira el hilo que abri del mio…

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=19187&highlight=boschett

MUY MUY MUY MUY MUY Bonito. Algo así es lo que busco, muchas gracias. Entre Miyota y ETA ¿hay una elección clara en cuanto a fiabilidad? son 200$ de diferencia.

Fiabilidad no creo, mejores acabados, más pulsaciones por segundo y más ajustadas ETA.

Gracias.

ETAsa es un referente en relojeria, pertence al grupo Swatch y sus calibres son la base de los movimientos de OMEGA, LONGINES, Etc, etc, que a su vez tambien pertenecen a Swatch.

Lo que ocurre con ETA es lo de siempres, dentro deun calibre, por ejemplo un 2492, tienes muchas varianes y acabados, diferentes volantes, diferentes esperiales, acabados , rodiados, etc… y eso es lo que encarece el producto.

Yo nunca entendi los decoradosy rodiados en relojes que no sean vistos por detras. Por ejemplo yo tengo un Seedy reducen y bueno, el movimiento es el calibre 3220 de OmEGA que no deja de ser un un ETAsa2892 A, al cual se le ha añadido un modulo cronografico de Bubois Depraz, solucion mas economica al Valjoux 7750 de ETAsa, y una de las cosas que encarecen el producto es su decoracion, y su rodiado, y la verdad no entiendo porque una casa encrece un movimiento con cosas semejantes si no se ve, es de fondo ciego.

Oye, que se encarezca el Speedy Profesional visto, pues lo entiendo, porque es u na gozada ver la Lemania latiendo , pero para un rejoj no visto y que solo va a ver el relojero cuando se lo lleves a la revision me parece una tonteria.

eso es algo que enarece enormemente los suizos.

Dicho lo cual, ETAsa esta hoy por hoy por encimad e Miyote en prestigio y en todo.

Queda claro. Me está gustando mucho en Boschett Cave Dweler ¡ay!

El unico inconveniente es que te lo mandan de USA asegurado y tienes un alto riesgo de que te lo paren en la aduana, y si lo paran son 16% de iva mas gastos, osea un 20% aproximadamente…