Que correa le viene al pelo al Strela 3133?

Buenas,

Ya no tengo uñas esperando a tener esta preciosidad y, para matar el tiempo ya estoy pensando en qué ponerle. Porque supongo que la correa que trae de serie no está a la altura, o si?

http://www.relojesrusos.com/aviator-iberica/image/cache/data/S-3133-1361617-1000x1000.jpg

Andamos pensando en lo mismo, en mi caso es un 205 pero no tomaré decisión alguna hasta que no lo tenga en mis manos. La correa de serie supongo que sera “justita” en cuanto a calidad de materiales y acabados pero quiero verla en directo antes de tomar alguna decisión. :cool:

Yo cuando la vea decidiré. Lo único, creo que la que viene con el reloj es una genérica de 20mm, aunque el reloj sea de 19mm.

Por cierto, el Sturmanskie ese que has puesto es la versión grande, no? Qué ancho de asas tiene ese?

Personalmente me encanta el estilo de la correa de lleva en esa foto. Además, créo que lleva una correa “Hisrch”, que no es una correa cualquiera. Pero mismo que la cambiase, seguiria manteniendo ese color y estilo croco. Me encanta :inlove:

PAUL tiene uno. A ver sí te puede decir algo más :stuck_out_tongue:

Ah… y cuando llegue ya sabes… fotitos al canto :cool: :slight_smile:

22 mm. :slight_smile:

Hola. Yo a mi 205 le puse una correo RIOS marrón clara, que entiendo le queda de vicio. Si puedo, os busco fotos (aunque me suena que alguna ya he colgado por el foro).

Ah, yo personalmente le pondría una correa de 19mm. Yo intenté ponerle de 20mm y entre lo que me costó colocarla y cómo quedaba (apretada) desistí.

Marley un reloj precioso, yo, por lo menos en la imagen, le veo bien la correa que trae, y el 205 tambien esta muy bien :P:)

Si. Es el de 44. Y me gusta coco marrón con pespunte blanco o beige. En fin a esperar que llegue y decidir si le hago una o compro otra. Me gustan con “chepa” y esa no se…

La Ríos me encanta. Tengo alguna para Pam y genial. Me gustaría ve esas fotos con Ríos clarita.

Y por supuesto cuando llegue habrá fotos que a mas de uno le temblaran las canillas y la cartera…

Yo también la veo bien :stuck_out_tongue:

Fotos de un compañero…:inlove: :inlove:

Relojazooooooo!!! :grimace: :grimace: :grimace: :grimace::inlove: :inlove: :inlove:

Me parece de los Estrela más bonitos. Pero , para mi, se me hace un poco grande, con 44mm y sin bisel. Pon fotos en muñeca cuando llegue, y enhorabuena.

Tengo 17,5 de muñeca. Me probé el de un amigo, y si, se ve grande, porque lo es… pero por comparar, con un hamilton x-wind que tambien es tocho, el 3133 se ve mas, sera porque es mas bajito de caja y esas cosas, pero bueno, pinta que te cagas.

kaik, que muñeca tienes y como te ves el de 39mm?

Kaik, yo te agradeceria mucho unas fotos del de 39mm en la muñeca es un futurible para estas Navidades.
Gracias.

En cuanto a la correa… a mi con esta que presentaron en el foro me parece im-presionante.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=37588

No puedo estar más de acuerdo :smiley: :smiley:
De hecho, mi muñeca en estos momentos está completamente a favor. :inlove: :inlove:

Que medida de muñeca para el de 39? Queda peque en 17.5-18? Joer me estáis haciendo dudar…

Yo tengo 17,5 y perfecta.

Aquí tenéis fotos del Strela 108 puesto en mi muñeca que es de 16,5cm…para mi gusto queda muy bien, y como no tiene bisel pues parece más grande de 39mm…de todas maneras a mi me gustan de 41-43 mm…ande o no ande…:smiley: :smiley:

Bufffffff. Que mal lo estoy pasando. Mi cabeza y mi heart no se ponen de acuerdo. Creo que haré lo que me salga del guano y me pilo el de 44. Espero que no me quede aparatoso. A rezar. Jeje

Gracias. Ese 108 es precioso

Un reloj precioso… y a mi me parece que quedan fenomenal esos 39mm, parecen mucho mas por la ausencia de bisel.
Un futurible… lastima de la noticia que acaban de darnos con la mas que probable subida de precios.
Por cierto… se pude pedir a Irina un strela ahora mismo??.. en su pagina pone que hasta noviembre no estaban disponibles.
Gracias.

Irina los tendrá créo que aún este més…

Habla con Carlos (El Monitor)… pero date prisa, que los precios incrementarán en unos 55 Euros para 2012… :ouch:

Y dónde se puede conseguir el strela de 44mm? Es un sitio fiable?

Los tendrá Irina para Enero :wink:

http://vostok-watches.com/d_S_3133_1361617_Sturmanskie_Chronograph_Strela_S_3133_1361617.php