Qué correa para este Lanco setentero?

Hola a todos!

Me he hecho con un Jump Hour (que llevaba tiempo dándole vueltas) y resulta que la correa que viene es una mierdecilla y me queda demasiado justa. Tiene 24mm entre garras y no tengo ni idea de qué ponerle… :smiley:

Había pensado en un armis de este pelo:

O en una de cuero artesana de la conjunta, pero no se qué color…

Alguna idea?

El brazalete es bonito, pero si lo que quieres es potenciar el aire setentero, una milanesa.

http://cgi.ebay.es/24MM-STAINLESS-STEEL-MESH-BRACELET-DESIGE-MESH-END-BAND-/180582126551?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a0b8893d7

Me has quitado la palabra de la boca. Una milanesa , planita, tipo grano de arroz. Aire setentero a tope

Que bonito reloj, enhorabuena…

Pues a mi me gusta con el brazalete y quizas mas que con una milasena, con el brazalete tiene que quedar de miedo, cosa fina fina…

Gracias chicos! Prometo fotos cuando me decida ;o)

Hace no mucho tope con uno exactamente igual en ebay, segun las dudas que generaban la compra de vintages que expuso Clavo, yo no se la cantidad de vintages en tan explendido estado deben estar guardados en las trastiendas, pero da que pensar… :eek:

En cuanto a la correa, no tengo ni idea, pero una negra en piel, creo que le sentaria bien :slight_smile:

Hace poco Opuerto presento un Nixon que trabajaba con discos, no le remiti a ese modelo ya que no me quede con la tienda, asi que Ossscaaarrrr mira el nene!

Soy el primero que tiene esas dudas… el plexi lo noto diferente al de otros relojes vintage (no sabría esplicarlo), y el acabado de la caja es “demasiado nuevo”. Además me llama la atención un “rebaje” de la tapa trasera para que encaje el movimiento (Podéis verlo en las fotos de la descripción) y que la tapa trasera queda cerrada con las letras al revés respecto al dial…

Este es el mío (por si queréis mirar el vendedor): http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=310254461804&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Es posible que hayan encontrado una caja llena de movimientos y estén montando cajas nuevas, pero vistas las alternativas estoy encantado con mi relojito. Tan encantado que ya le he encargado un hermano! :inlove:

A decir verdad, por el anuncio, yo te diria que es autentico, pero como tu dices, el brillo de la caja, esta extrañamente inmaculado. Vamos a ver si algun amigacho con una buena cantidad de años relojeando, nos puede decir si en su dia, cuando salieron, tenian ese brillo y asi salimos de dudas :slight_smile:

Te dejo una web de vintages, que :inlove: :inlove: tienen algunos seikos que :sweat: :sweat: :sweat: (Dios dame fuerzas)

Lo que no acabo de entender, es que aun queden tantas piezas asi en las trastiendas :angry

Siempre he dicho (a mis amigos y MDD sobre todo :smiley: ) que no me considero un coleccionista de relojes, los compro para ponérmelos. Osea que en el fondo me da igual si el reloj es de 1974 o de 2008, lo que sí que es cierto es que no me gusta que me tomen el pelo… :doubt:

Cuando tenga los dos preparados para enseñároslos hago un desfile a ver que dicen los maestros.

Gracias por el enlace ;o)

una Milanesa también creo yo…