A mi las que más me gustan en verano son las Eulit:
Son perlones como las que pone el compañero Sax86 pero de primerísima calidad
A mi las que más me gustan en verano son las Eulit:
Son perlones como las que pone el compañero Sax86 pero de primerísima calidad
Solo las hay en Amazon o se pueden pillar en otro lado mejor de precio?
A mí ya me dan los calores nada más llegar el verano y me molesta todo. Creo que ya es cosa mía que con la edad me estoy volviendo un cascarrabias.
Para este caso, talvez se salva alguna nato, pero me molestan mucho más las de caucho/diver.
Si, si, esa es su ventaja pero a mí personalmente la textura que tienen y la propensión a ensuciarse más que las demás es el motivo deque comprara una y Nome la pusiese jamás ( tengo que decir que no era una maravilla por precio) quizá eso influyó en mi opinión.
A veces aparecen ofertas interesantes en ebay
En centro europa se venden en muchas tiendas pero no a mejor precio
Los armis son mis preferidos en cualquier época, me cuesta mucho ponerme un reloj con caucho o cuero, lo hago muy poco.
Gracias por las aportaciones, veo que no soy el único al que no le convencen los cauchos en verano, esas textiles que habéis compartido me llaman bastante, habrá que probar.
Los que menos calor me dan son los armis, algo sueltecitos, no demasiado.
El caucho también lo utilizo, pero no apretado.
Con la que esta cayendo…un buen reloj de bolsillo que algunos antiguos son autenticas obras de arte…asi te queda la muneca libre oara que sude…
Buenas tardes.
Te suda el bolsillo con el reloj,conforme vas andando va colgando -si es pantalón fino. No sé,no sé…
Saludo.
Gracias…
Hola, alguien puso un reloj con unas correas artesanas, contacté con el artesano por Instagram y muy muy contento. No son nada baratas pero tienen una calidad cojonuda. Una la monté en el UME I y ya no ha habido manera de quitarla y se han convertido en la pareja del verano, él por su ligereza y caja arenada extremadamente cómoda y ella por ser la fresca del conjunto, estas son las que le encargué:
Y aquí con el UME:
En verano armis o silicona, independientemente del calor son las que prefiero para la playa.
No tengo prioridad, depende del reloj. Quizás por el colorido de algunas de caucho o silicona , si se prestan más para verano, quizás piel lo que menos. Armis también me va bien, pero como deciis algunos, el secreto para mí también, es llevarlas un poco sueltas, y así circula más el aire, que a veces lo que me da sudor no es la correa sino la tapa del reloj.
Donde esté una buena correa de piel para el verano que se quite el resto😂
Armis o textil es lo que me parece mejor para estas fechas. Cuero ni verlo y con caucho sudo más que con el resto de opciones.
Una pinta estupenda.
Y con el agua se llevan mal supongo?
Armis o textil, aunque la textil termina empapada.
Oues se llevan muy bien, todos los días a la ducha.