¿Qué Correas pondréis al RSWC Grande Épreuve?

Ahora que comienza la fiesta…que correas le pondréis?

En mi caso , seguramente, optaré por una tipo Rally, simil fibra carbono y con PESPUNTES BLANCOS…todo será buscar que tenga buen pad y precio…

3 Me gusta

Pillo sitio … el mío es reverse y creo tirare por marron envejecido …. A ver si con agujero grande o pequeños …

Por cierto… los enlaces de compra se agradecerán doble

1 me gusta

Pues otro que pilla sitio. Yo soy más de armis, pero reconozco que este modelo pide “rally”. A mí personalmente me gustan con hebilla contundente.

2013bellasanta en eBay

Este vendedor, es muy aconsejable…hace a medida , personaliza…etc. Ahora, parece ser, que esta de vacaciones hasta el 18 marzo…

2 Me gusta

€ 10,33 53%de DESCUENTO | Pulsera de cuero genuino para tissot Sports Racing Series PRS516 T91 1853, correa de reloj de piel de vaca de capa superior, 20mm, correa de reloj chopin

A mí me llaman la atención estos cierres

no trabajo Ebay … supongo se le puede contactar por fuera, no? los precios que veo parecen majos

Lo desconozco. Es artesano y está por la zona de Tarragona …

A mí me proporcionó una para el Plvs Vltra y el trabajo fue impecable. Muy aconsejable, la verdad.

1 me gusta

Tienes contacto fuera de eBay? Algún mail o instagram o algo?

Perdona que no te haya respondido antes, pero no había accedido al foro. No tengo ningún dato suyo externo, y eso que he rebuscado. Se ve que toda la gestión la hice por ebay. Fue en enero de 2020, y la correa de cuero me costó 12 euros. El tipo es muy profesional, pero he estado mirando ahora mismo su tienda ebay y, o soy muy torpe o no veo nada suyo a la venta. Recuerdo que elegí el tono del cuero (marrón viejo) y del hilo del pespunte (azul cielo). Tardó unas dos semanas en tenerlo. Siento no poder aportarte más…

1 me gusta

Esta cerrada hasta 18 de marzo

Puedes contactar con el a través de un mensaje por ebay.
A mí me hizo una estando “de vacaciones”. Lo digo porque en Enero cuando se la pedí también ponía que estaba de vacaciones.
Un tipo muy serio y muy profesional

Otra opción… Natos…


1 me gusta

Tenía bastante claro que le iba a poner una rally negra pero he visto una foto de un Autavia con este tipo de correa y me ha llamado la atención.

Puede encontrarse en Aliexpress por unos 12€ y es de caucho fluorado.

¿Qué os parece?

3 Me gusta

Pues puede quedarle muy bien, gracias por el aporte

1 me gusta

Esta muy bien. ¿Nos puedes pasar el enlace?. Gracias.

1 me gusta

Por supuesto, aquí lo tenéis:

3 Me gusta

Estupendo. Gracias Compi.

1 me gusta

Otro que se queda por aqui!!!

Una rally con pespunte a juego puede quedar increible.

Le he encontrado en Instagram … como parece estaba de vacaciones hasta mediados, le contactaré luego pero una correa para el reverse se va a venir y esperate no encargue algo más … que pintaza