Pues eso, que buscando un F-91 azulito (que por cierto me acaba de llegar y ya presentaré) me acordé de este hilo de bress34. http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=23896 en el cual preguntaba si había algún otro modelo del F-91 azul, además de los consabidos verde y dorado.
Pues el caso es que buscando, buscando, ví que en Amazon.co.uk tenían dos modelos del F-91 azul, aparentemente sin diferencias. En las fotos de Amazon se nota una diferencia de color en la resina pero luego buscando en Google, esa diferencia no se vé. Buscando un modelo y otro encuentro solamente F-91 idénticos, o por lo menos lo parecen.
en el del primer enlace pone la palabra “JAPAN U”,y ya que estamos tengo el modelo con la serigrafia azul (F-91W-1YER) y el modelo con la serigrafia verde (F-91W-3DG) y si he visto diferencias en la caja en lo que comentas.
Acabo de comprar (hace como una semana que lo tengo) el F-91W-1YEF en Amazon.co.uk y en la foto también ponía “Japan U”… de todas formas, vi en alguno de estos enlaces (todos van a parar, tarde o temprano a Amazon) que decía que el modelo de la foto no se correspondería necesariamente con el modelo entregado. De todas formas decidí probar y me ha llegado el azulito con la “U”, sin el Japan.
Antes que ese, compré el F-91WG-9QDF (el dorado), y entre éste y el F-91W-1YEF no veo diferencias (salvo el color), aunque no les he tomado medidas. Mañana lo miraré.
Por cierto, ya solo me falta el F-91W-3DG para tenerlos todos… aunque sería cuestión de pillar un F-91W-1XY a ver que tal… (y a ver quien es el primero )
Por cierto, el modelo que tienen el Baroli es el F-91W-1YEF
La diferencia de cajas… no es una cosa del otro mundo:baffle: , e incluso entre versiones de fabricación del propio f-91w varía un poco su curvatura y demás. En dichas correas se puede observar más o menos calidad, e incluso variaciones de medidas. Yo no me fijo en eso, pensaba que iba enfocado a los módulos y la verdad es que son prácticamente los mismos.
Claro!! es la fotografía del primer modelo de fabricación f-91, hasta casio se parte de risa poniendo imágenes de versiones… que YA NI EXISTEN!! xd:D, podrían retocarlo y poner una “u” xd, pero no…, exponen el primer modelo de fabricación.
yo si me fije cuando me compre el verde y lo estve comparando con el de la serigrafia azul y las curvaturas de los botones y las correas varian de tacto y no son “fakes” ya que en los 2 sale la palabra “CASIo”.
poner el que se fabrica ahora de serie “made in china”,lastima que el dorado no lo tengan por ninguna tienda en barcelona y ya ha sido raro encontrar el verde :sad: :sad: