Qué diver escogerías?

Lo complicado va a ser encontrarlo por qué llevan ya un tiempo sin stock,tanto en su web europea como en Amazon

En enero reponen me dijeron desde la web europea, así que estoy expectante

Lo que viendo el tuyo azul y que tb lo rondaba en mi cabeza , estoy con la duda si negro o azul

2 Me gusta

Yo tengo de 17 y me arriesgaré con el de 39mm, por cambiar un poco el estilo de los divers que tengo.
Tengo el orient kamasu que es de 42 pero el lug to lug es de 46 y me queda perfecto en muñeca, para mi gusto lo ideal.
Como límite estaría en unos 50mm de lug to lug, tengo un Hamilton khaki de 40 con esos 50 entre asas y perfecto también.
Y el Casio duro es de 44mm y 49mm entre asas, aunque este si que se ve grandecito. :joy:

1 me gusta

Si el Kamasu te queda bien,el Glycine te va a quedar de escándalo

1 me gusta

Yo tengo debilidad por los azules, pero si no hubiese, iría a por el gl0401 o el gl0402, me parecen ambos bastante bonitos también.

1 me gusta

Errrr… aunque es más fino el granulado del dial del Seiko, hay una alternativa low cost. Con bisel cerámico por menos de 700 euros, como la gran mayoría de chinos. Y con la misma máquina del Samurai.

6 Me gusta

Bueno no había contado con las marcas chinas la verdad jaja

1 me gusta

Me encanta el tamaño del orient

4 Me gusta

A mi esteticamente me gusta muchisimo mas el Seiko , pero mucho .
Si el movimiento del Glycine decanta la decisión , pues vale , pero como bonito , Seiko.

Pero luego hay más detalles además del movimiento, seiko tiene un armis regulero, corona sin firmar… no se, son detalles que me hace soltar la pasta en ello pero luego por los ojos en conjunto es una preciosidad, lo suyo sería pillar ambos jajaja pero en casa me matan hahaha

2 Me gusta

Tengo el Glycine de 42, con agujas rectangulares (las semimercedes no me llaman) y con una milanesa “shark” me queda de cine (muñeca de 17,5)

2 Me gusta

Si eres de Madrid yo tengo uno 42mm quedamos y te dejo probartelo.

No obstante con 17.5 yo creo que el 42 te queda bien, el 39 también ya que no se te verá pequeño.

2 Me gusta

Los Seikos son siempre estupendos, pero Glycine es más original y el calibre mucho mejor. Voto Glycine.

1 me gusta

Que va, vivo en Andalucía pero te lo agradezco!

Yo eso, el sugess me lo veo enano en la muñeca que sumado a las asas de paellera que tiene pues me tira para atrás , pero claro el diseño del combat es diferente

1 me gusta

Ten en cuenta que el combat tiene unas asas que van hacia abajo no son volanderas…como dice el compañero en 17.5 yo creo que el 42 queda de lujo.

Ahora me siembra la duda jajajaja porque entre el de 42 de glycine y el seiko me tira más el seiko jaja

1 me gusta

Es cuestión de gustos y a mi me gusta más el Seiko.

Es verdad, son detalles que puden decantar la decisión.
Suerte.

1 me gusta

A ver ambos son un acierto yo creo, si no tienes diales así exóticos igual te compensa el Seiko a pesar de que dijiste que ya no querías más su movimiento porque lo tenías en otros ¿no?

Tengo un srpd rojo, y monta el mismo pero con día de la semana que creo que sería el 4R36

1 me gusta