¿Qué diver llevamos hoy?

Es un modelo descatalogado de la serie M-Force de Orient, aunque parece que en algún sitio queda alguno, ya que @smart37 compró uno hace poco.

Como ha dicho ya él, tiene el suyo en venta

A este modelo se le apoda “the beast” :wink:

Para saber más:

Fotos de M-Force variadas:

Yo compré el negro actual, pero lo vendí por no usarlo y tener ya de más :person_shrugging:t2:

11 Me gusta