¿Qué diver llevamos hoy?

MTG con albóndigas

13 Me gusta

Chulísimo :clinking_beer_mugs:

No he visto muchos por aquí…

El mío:

Pero hoy llevo otro:

:wink:

*Por cierto > :red_circle::white_circle::flexed_biceps:t2: :grinning_face:

16 Me gusta

haberlos haylos….

pero quedan pocos en venta

13 Me gusta

Esos M-Force son una pasada, me encantan :heart_eyes:

enhorabuena a los propietarios

1 me gusta

Buenos días, donde se puede encontrar ese modelo en venta?

Con su primera rayita, conseguida ayer manipulando una bomba dosificadora. Me dolió más que en la piel. Pero lo compré para disfrutarlo.

14 Me gusta

Hola . El mio se acaba de colocar en la sección de ventas de HdR..

Si.os interesa esta fresquito…. Comprado por chiripa en mayo de 2026.

Saludos

Orient Mako 2, recién estrenado

9 Me gusta

G4acias por mostrar vuestros M Force. Me gusta mucho. Tengo también el brazalete de acero, pero se me hace el conjunto un poco pesado y lo llevo con esta textil que ahorra peso :sweat_smile:

Disfrutarlos. Son unas bestias muy cómodas con su corona a las 9.

:beers:

10 Me gusta

Sí, los anteriores no se encuentran fácilmente. Y la versión actual es la que menos me gusta…

1 me gusta

El mío también venía con brazalete, pero se lo cambié por la goma de la misma, porque casi siempre los prefiero así .

:wink:

(no consigo que me salga bien la multi-cita)

2 Me gusta

Es un modelo descatalogado de la serie M-Force de Orient, aunque parece que en algún sitio queda alguno, ya que @smart37 compró uno hace poco.

Como ha dicho ya él, tiene el suyo en venta

A este modelo se le apoda “the beast” :wink:

Para saber más:

Fotos de M-Force variadas:

Yo compré el negro actual, pero lo vendí por no usarlo y tener ya de más :person_shrugging:t2:

11 Me gusta

Gracias por la información :smiley:

1 me gusta

En la playa!

11 Me gusta

Joder en la playa…..y en Santander con 17 grados y lloviendo

El más diver

8 Me gusta

16 Me gusta

No se ahí pero en Asturias está el agua como caldo( para gente del norte jajajaj).

1 me gusta

Aquí también, se nos ha ido de las manos hace unos días con 40 grados

2 Me gusta

19 Me gusta