MTG con albóndigas
Esos M-Force son una pasada, me encantan ![]()
enhorabuena a los propietarios
Buenos días, donde se puede encontrar ese modelo en venta?
Con su primera rayita, conseguida ayer manipulando una bomba dosificadora. Me dolió más que en la piel. Pero lo compré para disfrutarlo.
Hola . El mio se acaba de colocar en la sección de ventas de HdR..
Si.os interesa esta fresquito…. Comprado por chiripa en mayo de 2026.
Saludos
G4acias por mostrar vuestros M Force. Me gusta mucho. Tengo también el brazalete de acero, pero se me hace el conjunto un poco pesado y lo llevo con esta textil que ahorra peso ![]()
Disfrutarlos. Son unas bestias muy cómodas con su corona a las 9.
![]()
Sí, los anteriores no se encuentran fácilmente. Y la versión actual es la que menos me gusta…
El mío también venía con brazalete, pero se lo cambié por la goma de la misma, porque casi siempre los prefiero así .
![]()
(no consigo que me salga bien la multi-cita)
Es un modelo descatalogado de la serie M-Force de Orient, aunque parece que en algún sitio queda alguno, ya que @smart37 compró uno hace poco.
Como ha dicho ya él, tiene el suyo en venta
A este modelo se le apoda “the beast” ![]()
Para saber más:
Fotos de M-Force variadas:
Yo compré el negro actual, pero lo vendí por no usarlo y tener ya de más ![]()
Gracias por la información ![]()
Joder en la playa…..y en Santander con 17 grados y lloviendo
No se ahí pero en Asturias está el agua como caldo( para gente del norte jajajaj).
Aquí también, se nos ha ido de las manos hace unos días con 40 grados



















