Ya decía yo que no lo había visto … ![]()
![]()
![]()
1 me gusta
Curioso el modelo, para mar y tierra… Que modelo es? Tiene un aspecto muy robusto
Si, creo que en su momento le llamaron Landmonster.
2 Me gusta
Oño…….a este Landmonster le has cambiado la esfera verdad?….porque ese bisel era del naranja como el bisel interno y la esfera del negro…..esta espectacular…
Yo tengo el naranja….un modelo que me encanta y no se ha visto mucho….
Efectivamente pero no fui yo, fue su anterior propietario.
1 me gusta
Pues debe de ser típico. Por que yo buscando el modelo conseguí, este de segunda mano y también tiene mestizaje ![]()
![]()
10 Me gusta
Pues ese, o al negro le han cambiado bisel exterior y agujas…….o al naranja le han puesto el bisel interior y esfera del negro y le han puesto esas agujas ….
1 me gusta














