¿Qué diver llevamos hoy?

Ya decía yo que no lo había visto … :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Buenos días!!!

21 Me gusta

:wink:

12 Me gusta

16 Me gusta

Buenos días!

14 Me gusta

Hola buenos días a todos

12 Me gusta

Curioso el modelo, para mar y tierra… Que modelo es? Tiene un aspecto muy robusto

Si, creo que en su momento le llamaron Landmonster.

2 Me gusta

Buenos días

9 Me gusta

El BBB…

16 Me gusta

Oño…….a este Landmonster le has cambiado la esfera verdad?….porque ese bisel era del naranja como el bisel interno y la esfera del negro…..esta espectacular…

Yo tengo el naranja….un modelo que me encanta y no se ha visto mucho….

Titanio y naranja…Lo más Benito, lo más.

10 Me gusta

Aqui esta una de mis bestias del mar

12 Me gusta

12 Me gusta

11 Me gusta

Efectivamente pero no fui yo, fue su anterior propietario.

1 me gusta

Pues debe de ser típico. Por que yo buscando el modelo conseguí, este de segunda mano y también tiene mestizaje :heart_eyes::heart_eyes:

10 Me gusta

Pues ese, o al negro le han cambiado bisel exterior y agujas…….o al naranja le han puesto el bisel interior y esfera del negro y le han puesto esas agujas ….

1 me gusta

Mi Orient M Force. Contundente pero cómodo por la corona a las 9


:beers:

12 Me gusta

15 Me gusta