19 Me gusta
Yo si veo el bisel. Y gira.
2 Me gusta
Última vez en mi muñeca. Pues lo acabo de poner a la venta . Con mucha pena ![]()
![]()
![]()
.
Pero es que todos no pueden ser
Saludos foreros
18 Me gusta
Hombre enhorabuena por adelantado!
q vaya todo bien! Ánimo!

















