¿Qué diver llevamos hoy?

19 Me gusta


Un diver sin bisel exterior. :laughing:

16 Me gusta


Tuna

13 Me gusta

Yo si veo el bisel. Y gira.

2 Me gusta

Buen dia..


A disfrutar el Dominguete..

18 Me gusta

10 Me gusta

17 Me gusta

12 Me gusta

Última vez en mi muñeca. Pues lo acabo de poner a la venta . Con mucha pena :sob::sob::sob::sob:.

Pero es que todos no pueden ser

Saludos foreros

18 Me gusta

El más diver.

15 Me gusta

Uno de verdad.

23 Me gusta

:+1::+1::+1:


Salud,

18 Me gusta

Un clásico…

12 Me gusta

Aquí en el hospi,quizás conoce hoy a la nueva integrante de la familia. :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

19 Me gusta

Hombre enhorabuena por adelantado!

Hoy este diver con pantacas nuevos


19 Me gusta

17 Me gusta

:crossed_fingers: q vaya todo bien! Ánimo!

Uno de mis preferidos.

16 Me gusta

24 Me gusta