¿Qué diver llevamos hoy?

21 Me gusta

Buen jueves

21 Me gusta

Este…

19 Me gusta

22 Me gusta

Sola una madre te querría … :joy: broma colega, úsalo sin complejos :grin::mechanical_arm:

Bulova Oceanographer “Devil Diver”

25 Me gusta

25 Me gusta

Sin duda, es un gran reloj.

1 me gusta

Nuestros divers están llorando porque se acerca el invierno y no estarán en su habitat, el agua.

17 Me gusta

:wink:

18 Me gusta

19 Me gusta

16 Me gusta

Un poco “hypeado”

18 Me gusta

Pueder ser el único por HdeR.
Es muy difícil de encontrar con Marlin saltando . :+1:

22 Me gusta

Hoy le toca a mi Inmare:



16 Me gusta

15 Me gusta

No me quedo atrás!

16 Me gusta

Habemus uno por aquí :smiling_face_with_sunglasses:

18 Me gusta

Me refiero con esfera / dial color plata.

2 Me gusta

Que bonito

1 me gusta