¿Qué diver llevamos hoy?

Vaya lumen lleva la preciosidad esa. Deluxe

1 me gusta

La verdad que va bien servido jeje

1 me gusta

La peña no lo piensa, pero en la disco los relojeros destacamos

Por encima de mi casa hay un bar donde dependiendo de donde te sientes se te ilumina como el sol.

El chaval, bueno chaval… :rofl: tiene poco menos que yo, 40y tantos. Pues en esa esquina del bar puso una pantalla de luz negra. Por aquello que se puso de moda con los tatuajes fluorescentes y tal.

Pues lo mismo en la disco, en el pub o en el discopub😅

:folded_hands:


Na, que no me sale. No se como coordinan los renglones para que queden justo debajo

1 me gusta

21 Me gusta

19 Me gusta

24 Me gusta

Voy a sacar al cabezón

A ver si no se derrite el lumen

En 25 segundos carga para 10 minutos, por ahora… quizá 15

17 Me gusta

Hoy el camel

18 Me gusta

15 Me gusta

Que marca es!! Se ve hermoso..

28 Me gusta

Terminando el día

21 Me gusta

Schaumburg Aquatitan 2000……un Made in Germany

1 me gusta

24 Me gusta

Gran novela. Me hubiera gustado participar en el homenaje del foro cuando la leí.

1 me gusta

Uno que espantaría a los peces.

18 Me gusta

El mejor diver publicado en este foro hasta el día de hoy…
:smirking_face:

1 me gusta

Ayer la acabé y me ha dejado muy buen sabor de boca. Estoy con esa sensación de vacío de no saber si voy a encontrar una novela que ahora mismo me llene como esta.

Saludos!

2 Me gusta

Hoy le toca al Undone Aqua II

16 Me gusta

No encontraba el hilo…

Un saludo.

16 Me gusta