Vaya lumen lleva la preciosidad esa. Deluxe
La verdad que va bien servido jeje
La peña no lo piensa, pero en la disco los relojeros destacamos
Por encima de mi casa hay un bar donde dependiendo de donde te sientes se te ilumina como el sol.
El chaval, bueno chaval…
tiene poco menos que yo, 40y tantos. Pues en esa esquina del bar puso una pantalla de luz negra. Por aquello que se puso de moda con los tatuajes fluorescentes y tal.
Pues lo mismo en la disco, en el pub o en el discopub😅
![]()
Na, que no me sale. No se como coordinan los renglones para que queden justo debajo
Voy a sacar al cabezón
A ver si no se derrite el lumen
En 25 segundos carga para 10 minutos, por ahora… quizá 15
Que marca es!! Se ve hermoso..
Schaumburg Aquatitan 2000……un Made in Germany
Gran novela. Me hubiera gustado participar en el homenaje del foro cuando la leí.
El mejor diver publicado en este foro hasta el día de hoy…
![]()
Ayer la acabé y me ha dejado muy buen sabor de boca. Estoy con esa sensación de vacío de no saber si voy a encontrar una novela que ahora mismo me llene como esta.
Saludos!













