Chacho chacho chacho que banderita mas bonita 

Y el reló tambien
1 me gusta
Hoy me ha dado por colarme al cabezón
Y curiosamente parece que quiere “llovelll”
16 Me gusta
Donde debiéramos estar los divers y los humanos.
14 Me gusta
Recién llegado . Le tenía ganas a este señor
22 Me gusta
Después de la cagada de haberlo subido al hilo ; “La basurilla del mes”
Lo pongo en su sitio….
21 Me gusta