¿Qué diver llevamos hoy?

Chacho chacho chacho que banderita mas bonita :heart_eyes::heart:

Y el reló tambien

1 me gusta

Hoy me ha dado por colarme al cabezón

Y curiosamente parece que quiere “llovelll”

16 Me gusta

17 Me gusta

Donde debiéramos estar los divers y los humanos.

14 Me gusta

La tricolor un saludo.

1 me gusta

Diver-Flieger :sweat_smile:

Un saludo.

24 Me gusta

21 Me gusta

Saludos!!

19 Me gusta

23 Me gusta

21 Me gusta

16 Me gusta

21 Me gusta

Recién llegado . Le tenía ganas a este señor

22 Me gusta

17 Me gusta

27 Me gusta

20 Me gusta

21 Me gusta

22 Me gusta

22 Me gusta

Después de la cagada de haberlo subido al hilo ; “La basurilla del mes”

Lo pongo en su sitio….:roll_eyes:

21 Me gusta