¿Qué diver llevamos hoy?

Hoy dia de sol rompepiedras démosle un paseo al túnido para cargar el lumen.
Se acerca el verano “de verdad”

14 Me gusta

ADDIESDIVE AD2513
(sin lupa)

16 Me gusta

Un Spinnaker de 300 mts en serie limitada a 500 piezas . Fue de los últimos que compré , ya agotados hace mucho tiempo.

21 Me gusta

El mismo de ayer pero hoy su culo. PHORCYDES PH1

14 Me gusta

20 Me gusta

21 Me gusta

Tarde con uno muy bonito

17 Me gusta

Vaya culito…!!! :star_struck:

2 Me gusta

Es un reloj muy bien hecho. Ya hace un tiempo que lo tengo y me encanta. Gracias

1 me gusta

Muy buenas, con vuestro permiso coloco aquí éste que algo de diver´s tiene

22 Me gusta

Oris es de las marcas que mejor remata sus relojes, y los cepillados aguantan bastante bien el tipo con el uso. Usan muy buena calidad de materiales y se nota…

4 Me gusta

Solo tengo dos diver, el C.W. y éste, así que no tiene peligro de salir de casa, solo de la caja.

19 Me gusta

Muchas gracias, es mi favorito y me alegra mucho que te guste :smile:
El Seiko Prospex Thai Elephant tiene una esfera increíble. Debe ser todo un espectáculo al sol.
Me pregunto cómo ven la marca Oris en Tailandia, y si hay versiones limitadas para el mercado.

1 me gusta

Aunque cada vez son más y más caros (como todas las marcas)

1 me gusta

Sí…por eso si me decido a hacer mi último desembolso en un reloj de lujo, tengo que hacerlo ya.

Ya tuve un Aquis 400 que vendí por estar pasando un revés económico post pandemia y además por ser demasiado grande para mi muñeca. Ahora estoy dudando si tirar por la versión más pequeña que sacaron o por un 65

3 Me gusta

Hay 65 muuuuy chulos, van sacando nuevos…y tanto con armis como con natos quedan chulísimos. Peeeeeero es cierto también que el diseño de Aquis es súper genuino, moderno y elegante

2 Me gusta

Ahora hay un 65 en venta en el foro. Falta que te guste en esos colores.
Yo lo tengo y a la luz del dia es espectacular.

El de Jorge? Es chulísimo y está bien de precio, pero el diseño de dial que me va es el de los índices aplicados

1 me gusta

Voy a pillar el tortuga Deep blue.

21 Me gusta

14 Me gusta