24 Me gusta
Uisshhhh
Algo de info de este reloj, porfa
1 me gusta
Me contesto a mi mismo:
4 Me gusta
Es un HGP. Francés. De los mismos que Wolbrook. Mecacuarzo. Caja monín. Una preciosidad. Muy buenos acabados. 42mm. Superluminova.
Te paso la página ![]()
![]()
4 Me gusta
Lo encontré !
4 Me gusta
Muchas gracias !
Ese amarillo te va a cansar a la vista.
Cuando lo pongas a la venta, me das un toque
![]()
![]()
2 Me gusta
![]()
1 me gusta
itv pasada
@Luigi_Bcn hoy me he cruzado con un camión matrícula HGP y me he acordado de los hombres rana xD
19 Me gusta
Ha sido un descubrimiento para mi, me encanta su submarinista en el dial.
Yo tengo este submarinista, de origen ruso, que también es peculiar.
16 Me gusta
















