¿Qué diver llevamos hoy?

24 Me gusta

17 Me gusta

14 Me gusta


23 Me gusta

Uisshhhh
Algo de info de este reloj, porfa

1 me gusta

Me contesto a mi mismo:

4 Me gusta

Es un HGP. Francés. De los mismos que Wolbrook. Mecacuarzo. Caja monín. Una preciosidad. Muy buenos acabados. 42mm. Superluminova.
Te paso la página :rofl::rofl:

4 Me gusta

Lo encontré !

4 Me gusta

Muchas gracias !
Ese amarillo te va a cansar a la vista.
Cuando lo pongas a la venta, me das un toque

:innocent::innocent:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta


itv pasada
@Luigi_Bcn hoy me he cruzado con un camión matrícula HGP y me he acordado de los hombres rana xD

19 Me gusta

Recién bautizado!!!

14 Me gusta

Ha sido un descubrimiento para mi, me encanta su submarinista en el dial.
Yo tengo este submarinista, de origen ruso, que también es peculiar.

16 Me gusta


Otro submarinista ruso

19 Me gusta

13 Me gusta

23 Me gusta

PH1 de PHORCYDES…

16 Me gusta


Zelos para hoy…

14 Me gusta

13 Me gusta

Oris Aquis Source of Life

21 Me gusta