Minimo de 40mm mi muñeca es de 17’5cm, lo que me gusta mucho es que tenga buen lumen, no se si mereceria la pena ir a por un certina.
Un King tortuga sin duda
Un King Tortuga o King Samurái sin duda.
Tortuga y Samurai son buenos candidatos, tendrás lumen de sobra, pero emo quizás sean grandes para tu muñeca. Así que, Un Marine Master 200m de segunda mano me parece un tamaño contenido para una muñeca de 17,5
Yo no me asustaría por los tamaños con Seiko. Yo tengo un tortuga y otros Seikos más grandes con 16,5 de muñeca. El tortuga es cómodo.
Con el King Turtle el único pero es la lupa, que no gusta a todos. También está el tortuga normal, que pierde algunos extras, pero no lleva lupa y está disponible en con otros diales.
Le podian haber puesto el zafiro por lo menos al nuevo samurai. Aparte de eso me gusta, en eci me sale por 625€ con un 10% de cumpleaños, casi seguro lo compre.
Te da prácticamente para 3 rswcs
Por ese precio, ninguno. Yo por lo menos no lo contemplo. Hay alternativas mejores.
Yo tengo el King Turtle en verde, y de muñeca ando como tú, y sin problemas.
Un REY TORTUGA sin la lupa.
Lo que ha ganado esa esfera!!!
Se ven las mantarrayas increiblemente mejor!!!
Yo tengo este Seiko 5 Sports SRPK17 y estoy encantado con él. No es un diver propiamente dicho así que no sé si vale como recomendación
. Es la reedición del primer 5 Sports de 1968
Yo a un samu, me parece un reloj con una personalidad tremenda, y la nueva versión es algo más contenida de tamaño (aunque en mi opinión también pierde encanto). Yo por la mitad de ese presupuesto buscaba un takamori cuando lleguen, que alguno se pondrá en venta.
Se me hace bola pagar 600€ por un 4R, la verdad…
Has visto los Oriente MForce? Mucha mejor relación calidad precio, y el lumen es espectacular..
Y te sobran 200.
El modelo anterior, sin lupa y ese negro lo hace diferente a cualquiera.
A mí me ha surgido el Takamori, pero sino iría a por un samurái, para mí el diver más personal de Seiko.