Qué diver vintage querrías ver reeditado

A raíz de algún post anterior donde hablamos de ciertos diver vintage, quería conocer qué relojes os gustaría ver reeditados, obviamente muchos no por su marca ya que igual no existe ya, puede ser homenaje, sobre todo modelos no habituales o no homenajeados ya, o que no esté bien hecha la reedición.

En éste último caso está el Alsta nautoscaph cuya reedición no creo que haya sido la mejor…
Aquí el original

Como reedición me gustaría un Aquastar benthos

O un Nautilus superpro

8 Me gusta

los cronos mecanícos míticos de seiko… cualquiera de ellos

3 Me gusta

Lo harán ya verás, a 1000-1500 euros y se quedarán tan anchos

A mí me gustaría reediciones de relojes con su cristal abombado, evidentemente como era entonces pero ahora de zafiro, no plástico…

Que por ejemplo Rolex tuviese un submariner vintage con el cristal gordo en zafiro, los de ahora no me dicen nada

3 Me gusta

Seguramente el Aquastar lo tenga en mente Crepas, un reloj que me gusta desde que entre en este mundillo y seguramente me compre

2 Me gusta

A mí me gustaría que Seiko reeditara cualquier diver suyo antiguo, sin diashield, y con el bisel alineado.

2 Me gusta

Yo nunca he tenido un seiko defectuoso
Y mira que he tenido!

2 Me gusta

Eso que pides es imposible.

4 Me gusta

Pues no te puedo dar “me gusta”

2 Me gusta

A defectuoso no llega, pero creo que con la tecnología que tiene esa gente, ya les vale.

2 Me gusta

Pues para mi un bisel no alineado en un reloj de 400€ si que es un defecto. Otra cosa es que haya gente que no le importe… pues genial, pero es un defecto de fabricación grave que no deberíamos tolerar.

5 Me gusta

Quizá habría que mandar un email como comunidad de aficionados a la marca expresando nuestro descontento, y que los demás foros se unan.

3 Me gusta

El Benthos sin duda, y alguno más de Aquastar.

1 me gusta

Tudor submariner. Por él haría lista de espera. Por su “hermano mayor” ni de coña.

1 me gusta

Depollier. El primer diver, que data de 1918 y la primera caja con tapa y corona roscada (no, Roles no ha inventado nada). Se vendió como Waltham, ILLinois o Elgin.

Omega Marine de 1932, con doble caja estanca.

11 Me gusta

De éste tampoco me importaría tenerlo como RSWC…

Cartier Tank Etanché, 1931. Aunque hay reedición…

Al año siguiente, el sultán (o pachá) de Marruecos encargó a Cartier un reloj que fuera estanco para usarlo nadando, y a su vez, elegante. Sería el origen del modelo Pasha. Aunque no he encontrado fotos de ese reloj, hará unos 40 años Genta lo retomó y lo convirtió en uno de los básicos de la firma.

5 Me gusta

Cuanta clase!

1 me gusta

Omega marine!

1 me gusta

Waltham Field & Marine. 1918.

Ni el primer reloj resistente al agua (y ni siquiera Gleitze cruzó el canal de la Mancha con él), ni fué el primero en llegar arriba en el Everest, ni el primer automático, ni el primer reloj con fechador, ni…

La lupa… y ni siquiera estoy seguro de ello.

4 Me gusta

Tampoco inventó la publicidad en relojería, pero lo ha hecho como nadie, adueñandose de inventos y logros que no eran suyos y creándose un aura y renombre de reloj “bueno, de calidad, y con clase”. Mucha gente que no saben nada de relojes, los tienen porque da " Status".
Y ahí está, con lista de espera para comprar sus carisimos productos.

Una innegable historia de éxito.

2 Me gusta

A mi me molaría una reedición del Fortis Marinemaster

8 Me gusta