Que diver !!!

Este llego ayer…y creo que con él cierro la caja para una buena temporada (hablo de años).

Mi presupuesto relojil me deja muy claro que ningún reloj que esté dispuesto a comprar será ser mejor que este (si todavía gracias a él voy a terminar ahorrando y todo :smiley: )

Eso sí, el lumen, sus 28.800 bph, el zafiro, el dial (de otro planeta) y alguna cosilla más me tienen encantado…:beauty::wao:

Saludos.

Hola, Perdona, este que modelo exactamente es, pues de los deep que llevo tiempo mirando es el que mas me ha impactado, ese dial y esas agujas… son diferentes a los habituales
Gracias y un saludo

Hola Albasit,

Es un Master Explorer. No te digo nada más de él porque empezaríais a tacharme de fanboy :slight_smile:

Saludos.

Para mi sin lugar a dudas, junto con el Ocean Diver 500, es el Deep Blue más apetecible, por todo lo que comentas y por la estética impactante, peeeeeeero el de dial negro pues no me gusta que bisel y dial sean de diferente color (cuestión de gustos).
Pena que en la web española este agotado desde hace mucho y sin previsión de reposición.

Enhorabuena y que lo disfrutes.

P.D: si no es mucha intromisión ¿donde lo has comprado? (Puedes contestarme por privado si lo prefieres). GRACIAS:bye:

Muchas gracias, y no te preocupes no te tacharía de nada, jajaja, igual yo lo soy tanto como tu en otros aspectos, y ya aprovecho, (igual que el compañero ) si quieres y puedes dime please donde lo has comprado, aquí o por privado
Gracias