¿Que eres exactamente?, ¿Coleccionista?, ¿Usuario?, o lo que es peor...Usuario y coleccionista...

+1, de momento soy usuario, aunque me encantaria llegar a ser coleccionista. Saludos

Usuario de mis relojes.

Coleccionista de las historias, virtudes de alguno de ellos. No me gusta coleccionar a partir de razones que no me tengan sentido para mí.

Consumidor compulsivo de tecnología.

Me gusta tener relojes que tenga alguna historia que poder contar. En mi caso mis estrellas son dos mecánicos… el Rolex de mi padre y un IWC que me flipó con diez años al ver un anuncio en una revista. Respecto a los Gs me gustan por los asequible, lo bueno y en gran parte por la fantástica comunidad que hay alrededor de ellos (esos sois vosotros comandos).

Todo el mundo que utilice el foro… es ususario ¿no? Yo coleccionista no soy…
Un saludo!

Me considero usuario (empece en los G-shock por pura practicidad, pero si fuera por eso solo tendria uno y de gama media… no 3, uno de ellos Master of G (Supertopo), un clasico (GW-6900) y un GA-100 “tuneao”…

Usuario, pero cuando duermo sueño que soy coleccionista:sad: Saludos :slight_smile:

Soy usuario, y creo que no podría ser coleccionista porque me pongo todo lo que cae en mi mano, y eso no es bueno para coleccionar…

FRIKI…porque dejar a mi mujer y a mi hija un sábado por la mañana para ir a ver a un grupo de tíos, desayunar en un pans y llenar las mesas con cajas repletas de relojes…no tiene otro nombre…:):):):):slight_smile:

…y además me lo paso bien…!!!:ouch::ouch::ouch::ouch::ouch:

Lo mismo me pasa, he perdido la costumbre hace años…

Pues mi grupetto de relojes es de lo mas eterogeneo asi que colección imposible, salvo los Casio que son algo mas homogeneos .

:D:D:D:D:D:D:D

Asi de esta manera te libras de limpiar la casa de paso,…

Saludos Comando

a mi me va el vicio que no veas.asi que soy coleccionista viciosillo.:D:D

…que más quisiera yo…

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Saludos Comando

yo un poco de todo, la palabra friki ?? hay gente que colecciona fotos, postales, cupones de la once, las chapitas de botellas de cava etc… cada uno le da por algo, si no para que es la vida, hay que disfrutar de lo que ha uno le guste

saludos

De momento usuario y coleccionista…A partir de este mièrcoles creo que solo voy a ser usuario:confused:

Puede que este Agosto sea usuario, me planteo la compra de un reloj para este Agosto, mi mes de vacaciones este año.
Mis tres opciones son coloridas. El reloj puede ser Fucsia, morado/amarillo o blanco… estoy indeciso.

Pues más usuario que coleccionista… pero puede ser que la cosa cambie… me estoy infectando con el virus G…

tengo 5 o 6 relojes, solamente 2 G-SHOCK y no incorporo mas porque no los usaria y los tendria guardados, me considero un usuario ¡¡

yo me considero un coleccionista fiel a casio, aunque estoy pensando vender algunos relojes de mi colección.

me considero usuario…tendria mas relojes pero no pindria todos :frowning: asique de momento usuario. como anecdota he de decir que en un mes han caido tres G