Esto de los relojes es un mundo, pasamos por fases anabólicas, catabólicas…yo estoy como el Ave Fenix, volviendo a coleccionar pero más relajado, porque entre la crisis y la cantidad de años que llevo con esto de los G-Shock…no se ni la cantidad de modelos y versiones que he podido tener en mi colección, tantos…algunos los echo de menos, sobretodo me he arrepentido de venderlos porque cuando lo hice tenian un precio normal, hoy un precio prohibitivo…
Hoy mi colección es pequeña, pero intensa, me siento más usuario que coleccionista, ya que el 90% de los relojes que tengo los uso durante el 99.9% de los dias del año, mis relojes mecanicos se reducen a dos y el otro agujitas es un cuarzo…
No me atraen los relojes mecanicos, me gustan algunos por su diseño, pero me aburren pasados los primeros dias…a veces pienso…¿Te gusta la relojeria?, lo digo porque veo compañeros que son maestros en todas las lineas de relojes, mientras que la relojeria de lujo me causa indiferencia e incluso me aburre…
Los Casio me atraen desde que tengo uso de razón, no hay una explicación, ni tiene porque tenerla.
Entre la falta de presupuesto y mi cambio de “conducta” selecciono más el siguiente reloj y además he añadido otra variable…un numero maximo nada disparatado(para nuestras cabezas), de relojes, si se pasa de esta cifra…para que entre otro ha de salir.
Mi recomendación es que esta afición no se convierta en una adicción, fijación, trastorno…jajaja es así…y disfrutemos más de las piezas que ya tenemos, tendemos a una vez conseguida…ir a por otra, somos cazadores y Ebay en los hombres ha dado en el clavo(que no en Clavo…jejeje), ansia viva, pensamientos en la madrugada y no precisamente puros…es increible que uno se despierte pensando en el reloj tal o cual…
Disfrutar del foro, aprender, compartir con los compañeros esta afición, es lo más hermoso y menos costoso.
Abrazos.