¿Que eres exactamente?, ¿Coleccionista?, ¿Usuario?, o lo que es peor...Usuario y coleccionista...

Esto de los relojes es un mundo, pasamos por fases anabólicas, catabólicas…yo estoy como el Ave Fenix, volviendo a coleccionar pero más relajado, porque entre la crisis y la cantidad de años que llevo con esto de los G-Shock…no se ni la cantidad de modelos y versiones que he podido tener en mi colección, tantos…algunos los echo de menos, sobretodo me he arrepentido de venderlos porque cuando lo hice tenian un precio normal, hoy un precio prohibitivo…

Hoy mi colección es pequeña, pero intensa, me siento más usuario que coleccionista, ya que el 90% de los relojes que tengo los uso durante el 99.9% de los dias del año, mis relojes mecanicos se reducen a dos y el otro agujitas es un cuarzo…

No me atraen los relojes mecanicos, me gustan algunos por su diseño, pero me aburren pasados los primeros dias…a veces pienso…¿Te gusta la relojeria?, lo digo porque veo compañeros que son maestros en todas las lineas de relojes, mientras que la relojeria de lujo me causa indiferencia e incluso me aburre…

Los Casio me atraen desde que tengo uso de razón, no hay una explicación, ni tiene porque tenerla.

Entre la falta de presupuesto y mi cambio de “conducta” selecciono más el siguiente reloj y además he añadido otra variable…un numero maximo nada disparatado(para nuestras cabezas), de relojes, si se pasa de esta cifra…para que entre otro ha de salir.

Mi recomendación es que esta afición no se convierta en una adicción, fijación, trastorno…jajaja es así…y disfrutemos más de las piezas que ya tenemos, tendemos a una vez conseguida…ir a por otra, somos cazadores y Ebay en los hombres ha dado en el clavo(que no en Clavo…jejeje), ansia viva, pensamientos en la madrugada y no precisamente puros…es increible que uno se despierte pensando en el reloj tal o cual…

Disfrutar del foro, aprender, compartir con los compañeros esta afición, es lo más hermoso y menos costoso.

Abrazos.

Usuario :baffle:, mi colección de Casios se limita a relojes los que le tengo cariño , no por que sean mas o menos importantes.

Yo me considero usuario. De los mecánicos solo tengo uno de bolsillo con caja tipo esqueleto, precioso. La verdad es que me va picando el gusanillo de esto de los G, y sobre todo cada vez me van llamando más la atención los antiguos, aunque tampoco le hago ascos a los nuevos, jejeje. Empecé con un g-7900 que compré en septiembre del año pasado y ya tengo nueve, la verdad es que es terrible. Los uso todos y hay días que por la mañana llevo uno y por la tarde otro. El que menos me gusta es el primero, el g-7900, pero claro influye que he ido aprendiendo y he ido apañando unas piezas que me encantan. No se cuántos G’s hay que tener para considerarse uno coleccionista, pero acabo de comprarme una caja de relojes para 24 piezas, parte de arriba con tapa de cristal para los solares y el cajón de abajo para el resto, jejeje. De momento dejo que mi mujer ponga los suyos abajo, jejeje.
Bonito post, un saludo. :slight_smile:

No tengo ni idea de lo que soy con respecto a los Casio G-Shock, pero usuario desde luego no soy, eso seguro, pues casi nunca llevo reloj…

Como ya dije en la foto del concurso, Casio G-Shock más que una marca es un estilo de vida.

Solo usuario.

Tengo 3. Uno por regalo (que fue el que empezó a engancharme al foro), otro porque quise y el otro porque iba a usarlo en plan duro o muy duro.

En mi caso yo sí que vengo de los relojes “de agujas”. Tengo Certina, Tag, Citizen… pero tenía que tener algún buen G de Casio. Entre todos tengo 8 relojes bastante diferenciados y me los pongo según la ropa que lleve.

Desde que tengo los G, este verano solo me he puesto los de acero para contadas ocasiones, me resultan más cómodos y dan menos calor.

aunque uso G-SHOCK desde hace años me he vuelto coleccionista 100%,sobre todo cazador de limited editions.no tengo mucha idea sobre relojeria y tampoco me atraen mucho otro tipo de relojes.
colecciono G-SHOCK por que esteticamente me encantan y hay una variedad de modelos y colores impresionantes.
solo uso 3 de todos los que tengo,y no me da pena tenerlos en una vitrina ya que de esa manera los puedo admirar a todas horas y ademas me adornan el salon increiblemente.la gente alucina.:D:D:D
mi objetivo es tener una coleccion muy exclusiva sobre todo de 6900, aunque tambien acepto otros modelos:D:D

total: unos 35 G´S

Soy 100% coleccionista. reloj g-shock que entra en casa… reloj que cuido y guardo con todo el cariño. eso si… solo casio g-shock.

Yo también me considero un coleccionista, hay modelos que me voy poniendo pero otros ni me los pongo ni han salido de casa porque con lo que cuesta encontrar bezeles para según que modelo como para que les pase algo

Usuario-coleccionista y friki…eso por lo menos:D:D:D

Bueno, friki también soy yo, pero por lo de los relojes lo de menos, :smiley:

En mi caso sólo soy usuario de un cerrutti 1881 “de agujas” que me regaló hace dos cumpleaños mi mujer… Lo llevo todo el día desde que salgo hasta que entro en casa. Eso sí…al llegar a casa…fuera reloj, no soporto tener nada en las muñecas…

Usuario, sin lugar a dudas, aunque desde mi primer G he añadido y quitado unos cuantos y ahora me mantengo en 9 (más un W-720 y un F-91) que voy rotando con los mecánicos. No concibo un G-shock en una vitrina, la verdad, aunque respeto al que le guste…

Yo en mi caso soy usuario y coleccionista, todo reloj G-Shock que he comprado ha acabado en mi muñeca, he tenido temporadas en la que he pensado que tenia una enfermedad porque no podia parar de mirar en internet todos los modelos del mercado, es un vicio y punto, un hobby como cualquier otro. Mis modelos que tengo en el punto de mira son…

GD-100NS-7
GW-9110BW-1JF
GD-100RF-4

Creo que, como muchos, usuario/coleccionista. Aunque creo que estoy ya en el límite de adquirir relojes, porque no quiero desprenderme de ninguno.

Tengo mecánicos, digitales, cuarzos, automáticos, nuevos y viejos, rusos, japos y hasta algún suizo. Y me gustan todos.

G’s sólo tengo uno (un G-7500), y la verdad es que no deseo muchos más. Quizás un 5600 solar, pero no tengo prisa. Y un frogman de titanio, pero este creo que no saldrá nunca de la lista de deseados.

Solo tengo 3, y los voy usando todos cuidándolos al máximo. No me quiero obsesionar, que me conozco y no está la economía en casa para empezar con obsesiones y ansias.

+1,…

Usuario.- Porque intento utilizarlos cada dia, aunque hay algunos que no,… pero de estos muy pocos,…

Coleccionista.- Me gustan muchisimo los Frogman’s y me gustaria tener muchisimos mas,… pero la economía esta muy mal :sad::sad::sad::sad::sad:

Friki.- Porque ya me lo han dicho mas de una vez,… ¿donde vas con relojes de plastico,… si son de la primera comuniion,…:anger::anger::anger::anger:

En mi caso, los relojes siempre me han gustado,… y especialmente Casio,… desde que mi padre tuvo un Casiotron (que actualmente tengo yo), y desde mi primer Casio, un F5,… Luego pase por mi primer Casio G Shock, un Aw-500 y mi primer Frogman,… el Dw-6300,…

Luego con los años, y la pesadez de los amigos, familia … me decante por la relojería digamos de “alta gama”,… casi todos Suizos,… pero a raíz de un percance con uno de ellos, me deshice de todos los suizos salvo uno, que era un regalo,…

Me regalaron un Citizen Autozilla (por su extrema dureza y resistencia) y a raiz de querer restaurar mi Dw-6300,… pues me entro el gusanillo de los G Shock’s,… primero fueron los Dw-6300, luego el resto de la serie Frogman, y luego, luego,…

Actualmente los que mas utilizo a diario son mis G Shock’s,…y en raras ocasiones utilizo el resto de los relojes que poseo,…

Saludos Comando

Usuario, actualmente tengo 3 Casio me gustan mucho y los uso con cierta frecuencia, pero he de reconocer que soy más de agujitas.:stuck_out_tongue:

**Pues yo creo que todavia estoy poco hecho y por lo tanto sin definir del todo
porque no llevo mucho tiempo en este mundillo relojeril, hasta el momento
soy mas coleccionista que usuario, aunque me los pongo todos y los voy rotando
eso si teniendo mucho cuidaito de que no les pase nada, como vea que corre
el mas minimo peligro, me lo quito sin pensarmelo dos veces,
y mi linea son los CASIO G-SHOCK y algunos digitales de casio …

Voy a intentar no salirme de hay porque sino :ouch: acabo solo
y arruinado, que me conozco …:wink: :wink: :wink: ;)**

**No tengo practicamente idea de relojes, simplemente me gustan los casio,
ya sea por su estetica, historia y demas cualidades…

Saludos…**

:D:D:D
Ya somos dos (o más,seguro) aunque yo cada vez colecciono menos y les doy más uso a los que tengo.

me considero amante de los G´s…

:inlove: :smiley: :smiley: