¿qué es Timex y su competencia?

estimados, primera vez que escribo en este foro y me gustaría realizar unas consultas.

quiero comprarme un reloj pero no sé cuál… puede que sea un Suunto. ¿Qué dicen?

la idea es que sea Timex… pero no estoy 100% seguro… me gustaría saber referencias u opiniones acerca de la marca en si. quizás algún problema que tengan, desventajas… y si tienes competidores… otra marca que ofrezca lo mismo quizás un poco mejor y precio parecido.

Espero que puedan ayudarme. un gusto y saludos desde Chile!

Hola, Bienvenido.
En el rango que se mueve Timex (siendo una marca de buenos relojes), tienes marcas bastante mucho más linajudas EMHO.
Ideal que proporciones más datos; que uso le vas a dar, si lo quieres para ciertas ocasiones, etc.
Otro dato importante a saber, es si vas a comprar el reloj vía internet o en forma física. Ahí hay muchas diferencias en precio que pueden incidir en tu compra final.
Saludos

hola, pensaba en la linea Expedition… me gusta salir, escalar y todo lo relacionado al outdoor. estoy recien empezando pero me gustaria tener algo por el estilo.

un amigo tiene uno y me comento que anda muy bien. se dedica a lo mismo pero otras personas me han dicho que hay mejores. En tiendas me han mostrado el WS4 pero esta un poco elevado de precio, pero si es bueno y me lo recomiendan, podría hacer una excepcion y comprarlo… (lo hare todo fisico)

saludos y gracias por tu respuesta!

Por estética en analógicos, su original retroiluminación Indiglo…Timex me encanta. Como instrumento digital medianamente práctico con buena calidad precio Casio ofrece una amplísa gama de posibilidades y seria mi elección.

Luego depende del pais, se ven otras marcas que no se que tal van como Lacrosse, Origo o algo asi se escribe… o marcas blancas de tiendas deportivas tipo decathlon que pueden resultar bastante económicas.

Suunto tiene fama de calidad,modelos tecnológicamente punteros y estética muy cuidada, pero su precio suele dispararse. Polar hace modelos también interesantes, son compañias del mismo pais, Finlandia, aunque Polar es famosa especialmente por los pulsómetros.

Es cosa pues de decidir estética, rango de precios y concretar que funciones necesitas.