Adiós a la mejor dentadura de la historia de la música…
Gran músico y gran borracho.
Descansa en paz.
Y mayor consumidor de Guinness de esta orilla del Liffey. Salud, Gaspa
(entre que te respondía y que le he dado al intro has incluido la referencia hídrica, aparte de la previa odontológica. De libro, noi)
Mi personal recuerdo para la banda de Manuel Maestre, un genial guitarrista que ganó el Villa de Madrid con Cráneo en 1983, y que con el tiempo formaría ROMA, otra excelente formación donde cantaba ¿su mujer?, ciertamente la madre de su hijo Samuel. En 2016 editaron un CD flipante, que tengo convenientemente guardado. Y esto es lo único que he encontrado en yutiub de ellos con una mínima calidad.
Rock on
Lo siento, querido @RubenG , pero no he podido pasar del min 5. Sabes lo que respeto la figura de BD por lo que vale, en su condición de superdotado (que lo es… CI superior a 160), pero este tema y este video me parecen un tostón y un coñazo supino. Cutre hasta el extremo ochentero del ‘no presupuesto’. Honestamente, le falta haber mamado mucho RAC germano/nórdico para abordar el tema de Ragnarok con un poquito de perspectiva. No es mi intención, ni mucho menos, hacer de menos al gran Bruce, pero ponme en una balanza ‘Aces High’ y en otra esto, y no nos vamos a hacer daño…
PD Ejemplos…
Madre mia vaya trío. Corbucci, Nero y Morriconne. Nada malo puede salir de ahí.
La vi hace muchos años y guardo un muy buen recuerdo de ella, me reí un montón además. Si te gusta el spaghetti western la vas a disfrutar seguro.
Pues si que me gusta el genero, de Corbucci me encanta Django, la original tambien con Franco Nero y con muy buena BSO. Le echaré un ojo a ver si la veo.
Buen tema, no lo conocía y muy buena grabación, para escuchar en el equipo o con unos buenos auriculares.