¿Que estás escuchando? Pon tu música

Eso es un discazo. Todo un clásico.
Lo subo con su mejor disco, aunque con dudas por lo que representan “Serpents of the light” o “Once upon the cross”

4 Me gusta

Ostrás cómo está este hilo. Death Metal en vena…

2 Me gusta

Napalm Death estuvieron hace un par de semanas en Madrid, a mí pe pilló fuera y no pude ir a verlos.

1 me gusta

Y en Bilbao y dieron un concierto penoso, lamentablemente. Shane Embury desapareció del escenario (creo que se encontraba mal) a la segunda o tercera canción

2 Me gusta

Buenas, por compensar…escuchando desde tidal

saludos :grinning:

4 Me gusta
3 Me gusta

Sí, Robbie Williams, pero es que esta canción me gusta :person_shrugging:

Y para compensar…

3 Me gusta

Se está “embruteciendo” el ambiente, en el buen sentido, no se enfaden por el palabro.

Una para descongestionar.

2 Me gusta

¿El bajista es Frank Bello, sobrino de Charlie Benante? Es que, si así fuera, se le ha puesto una cara-de-abuelo-que-te-cagas? Echo mucho de menos la voz de Joey (obvio, porque el tema es instrumental), y de paso os voy a contar una curiosidad de Anthrax que tiene mucho que ver con nuestra afición…

… resulta que el guitarrista solista original de la banda, el minúsculo y portentoso Dan Spitz, tuvo desde pequeño un problema ocular, conocido como ojo vago, y de hecho en algunas fotos de mediados de los ochenta se percibe claramente cómo uno de sus ojos se ‘metía para dentro’ (bizqueaba). Pues bien: dentro de los ejercicios para rehabilitarlo estaba el hacerlo trabajar de forma independiente, y al bueno de Dan no se le ocurrió otra cosa (supongo que aconsejado por su oculista) que empezar a montar y desmontar… relojes.

Consecuencia de ello: cuando a mediados de los noventa deja Anthrax se va a Suiza, se tira allí más de un año y se saca el título de maestro relojero. Con un par :egg::egg:.

No recuerdo ahora si es en el DVD de la reunión de 2002 o en un docu de yutiub (todo esto lo estoy contando de memoria, así que igual meto la gamba en algo), pero aparece visitando una de esas caras y lujosas relojerías neoyorquinas, explicando peculiaridades de modelos y hablando de su experiencia como relojero acreditado.

Mola, ¿eh? :wink:

3 Me gusta

Sigue cantando alla donde estés, Shane MacGowan.

2 Me gusta

:wave: El bajista es Dan Lilker, que es el bajista de Nuclear Assault y Brutal Truth, y también fue fundador de Anthrax, tocó en su primer disco, Fistful of Metal.

El vídeo que he puesto es de S.O.D, el cantante, que falta al ser instrumental, es Billy Milano, cantante de M.O.D.

Yo tengo el vinilo de Speak English or Die, que es una pasada. El grupo siempre estuvo formado por Scott Ian, Charlie Benante, Billy Milano y Dan Lilker.

:wave::wave:

1 me gusta

Por cierto @Choznillo, que se me pasaba, sí que había leído lo de Dan Spitz, muy curioso sí, y es un crack el tío, tiene su propio calibre el J11.13

A ver si saco tiempo y abro un hilo sobre su historia como relojero, o se anima alguno a hacerlo, hay bastante información sobre ello por la red.

3 Me gusta

A mí personalmente ‘Fistful of metal’ es el disco que más me gusta, aunque Neil ‘Turbin’ (cantante en ‘Fistful…’) era bastante peor que Joey Belladona. Dan Spitz fue miembro fundador de Anthrax, y toca en ese primer disco… de hecho se juntó con Scott Ian a los dieciséis años, en plan chulito de barrio. Y no te creas todo lo que cuentan en la Wikipedia y otros sitios gratis de internet, porque se columpian un huevo. Me pillé su primer disco en 1985, y desde entonces los he seguido… siempre que cantara Belladona. Los demás no me han convencido. :wink:

2 Me gusta

Yo de Anthrax tengo State of Euphoria, Persistence of Time y Penikufesin.

2 Me gusta
1 me gusta

Un hombre, una misión…energia a tope!

:heart::heart::heart:

1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta