¿Que estás escuchando? Pon tu música

Esto entra mas en mis gustos musicales

1 me gusta

Me ha coincidido de hablar con varios colegas rockeros, y varios coincidimos en una cosa curiosa, y es que todo rockero tuvo un breve paso por la música electrónica!

Venga, confesad! a mi me ha pillado en plena adolescencia, con 15 añitos o así, concretamente este tema de Eiffel65, que aún ahora si lo escucho me trae grandes recuerdos:

1 me gusta
1 me gusta

Empezando una semana de libertad. Go!!!

1 me gusta
1 me gusta

Martes, Diciembre… habrá que darle algo de alegría ¿no?

2 Me gusta
4 Me gusta

Espero os guste, Felices Fiestas compis

Si os gustan los Sisters of Mercy, os gustará esta peña…

2 Me gusta
2 Me gusta

El sábado pasado estuve en un concierto muy peculiar.

Alejandría. un grupo tributo a una banda de las mejores bandas de rock española de todos los tiempos. Sangre Azul. Un grupo que con tan solo tres discos nos marcó a muchos.

Fue una noche mágica donde pude escuchar canciones en directo que, por desgracia, nunca volverán a tocar sus integrantes originales.

Perdonad la calidad, pero es extraído de un programa de TVE de aquellos años.

Esas melenas al viento al más estilo Glam…

@Choznillo me tienes que decir de dónde sacaste ese parche, necesito unos cuantos.

5 Me gusta

Tiempo navideño, me apetece compartir este tema interpretado por el recientemente desaparecido Shane MacGowan, vocalista del grupo irlandés The Pogues

5 Me gusta
2 Me gusta

Pedazo de letra… :sweat_smile:

Majestuoso.

Un himno inmortal.

4 Me gusta
1 me gusta

La soprano Elspeth Bawden canta en éste emotivo tema del compositor Kevin Penkin, que pongo porque ayer terminó la 3ª temporada de The rising of the shield hero.

2 Me gusta

Feliz Navidad a todos.

3 Me gusta
3 Me gusta