Esto entra mas en mis gustos musicales
Me ha coincidido de hablar con varios colegas rockeros, y varios coincidimos en una cosa curiosa, y es que todo rockero tuvo un breve paso por la música electrónica!
Venga, confesad! a mi me ha pillado en plena adolescencia, con 15 añitos o así, concretamente este tema de Eiffel65, que aún ahora si lo escucho me trae grandes recuerdos:
Espero os guste, Felices Fiestas compis
El sábado pasado estuve en un concierto muy peculiar.
Alejandría. un grupo tributo a una banda de las mejores bandas de rock española de todos los tiempos. Sangre Azul. Un grupo que con tan solo tres discos nos marcó a muchos.
Fue una noche mágica donde pude escuchar canciones en directo que, por desgracia, nunca volverán a tocar sus integrantes originales.
Perdonad la calidad, pero es extraído de un programa de TVE de aquellos años.
Esas melenas al viento al más estilo Glam…
@Choznillo me tienes que decir de dónde sacaste ese parche, necesito unos cuantos.
Tiempo navideño, me apetece compartir este tema interpretado por el recientemente desaparecido Shane MacGowan, vocalista del grupo irlandés The Pogues
Pedazo de letra… ![]()
Majestuoso.
Un himno inmortal.
La soprano Elspeth Bawden canta en éste emotivo tema del compositor Kevin Penkin, que pongo porque ayer terminó la 3ª temporada de The rising of the shield hero.