Jajaja más bien black metal
Jaja entoces yo seré de los raretes ,nunca .e ha gustado manowar ,pero tampoco los que son clásicos como slayer o dismember o entombed … Yo soy más de cannibal corpse
Todavia tengo cintas de esta peña que me costaron 200 o 300 pesetas de la epoca…
![]()
Bueno creo que ya esta bien por hoy… ![]()
Buenas noches.
Época de canciones moñas… ésta no me la pondrán en el shurpermercado entre la de Morrallah Carey y la última del Bisbi.
Y algo un poco más movidito para un sábado noche. Parece mentira que éste tema tenga más de 55 años, sigue sonando fresco y potente.
Bueno, pues aquí una de lunes de fiesta, en Extremadura al menos.
Versión de “Jolene” de Dolly Parton reinterpretada por Miley Cyrus… Buenas versión.
Dolly tenía celos de la tal Jolene, que debía ser alguna cajera o vendedora detrás de la que se le iban los ojos a su marido. Ya que estamos, mujer muy inteligente Dolly, a pesar de ir de “rubia”.
Otra versión que alguna vez he puesto:
No eran celos. Era peor. Miedo y desesperación por perder a su pareja.
Una “mujerona”, tan exuberante, tan rubia, tan famosa, tan, tan, tan que se iba a convertir en campana, como era Dolly Parton, le pedía desesperada a otra mujer, a la cual consideraba físicamente “superior” a ella, que no le quitara su pareja…
Es una canción ciertamente “triste”