¿Que estás escuchando? Pon tu música

1 me gusta
1 me gusta

Ayer, contra todo pronóstico, cumplió 76 años el gran Ozzy Osbourne.

1 me gusta

Jajaja más bien black metal

Jaja entoces yo seré de los raretes ,nunca .e ha gustado manowar ,pero tampoco los que son clásicos como slayer o dismember o entombed … Yo soy más de cannibal corpse

2 Me gusta
3 Me gusta

Esta ya la he puesto, pero hijos míos, esto levanta a un muerto

3 Me gusta

Dejo esto por aquí

4 Me gusta

Todavia tengo cintas de esta peña que me costaron 200 o 300 pesetas de la epoca… :joy: :metal:t2: :point_down:t2:

Bueno creo que ya esta bien por hoy… :sweat_smile:

Buenas noches.

2 Me gusta

In memoriam

1 me gusta

Época de canciones moñas… ésta no me la pondrán en el shurpermercado entre la de Morrallah Carey y la última del Bisbi.

2 Me gusta

Y algo un poco más movidito para un sábado noche. Parece mentira que éste tema tenga más de 55 años, sigue sonando fresco y potente.

6 Me gusta

Solo para fans de RF.

No se puede hacer mejor…

1 me gusta

Una canción con una (triste) historia detrás:

4 Me gusta

Bueno, pues aquí una de lunes de fiesta, en Extremadura al menos.
Versión de “Jolene” de Dolly Parton reinterpretada por Miley Cyrus… Buenas versión.

5 Me gusta

Vamos con fuerza el Lunes :muscle:

2 Me gusta

Dolly tenía celos de la tal Jolene, que debía ser alguna cajera o vendedora detrás de la que se le iban los ojos a su marido. Ya que estamos, mujer muy inteligente Dolly, a pesar de ir de “rubia”.

Otra versión que alguna vez he puesto:

6 Me gusta

No eran celos. Era peor. Miedo y desesperación por perder a su pareja.

Una “mujerona”, tan exuberante, tan rubia, tan famosa, tan, tan, tan que se iba a convertir en campana, como era Dolly Parton, le pedía desesperada a otra mujer, a la cual consideraba físicamente “superior” a ella, que no le quitara su pareja…

Es una canción ciertamente “triste”

4 Me gusta