Por cierto @Tortuga_Shelly no conocía a esta banda.
Gracias, gracias, gracias…
Annalise Mahanes
Madre mía de mi vida …
Por cierto @Tortuga_Shelly no conocía a esta banda.
Gracias, gracias, gracias…
Annalise Mahanes
Madre mía de mi vida …
Muy buena versión también. En cuanto a lo que la canción significa yo opino que el miedo es libre …
Mi fondo de teletrabajo para hoy. Flow suavecito para el miércoles.
No es nada nuevo pero el estribillo me tiene atrapado.
Ya sé que por aquí sois más cañeros… pero así hay un poco de variedad. ![]()
Musica eterna, mágica. Capaz de pulsar las cuerdas de nuestro corazón y hacer vibrar el alma.
Va por nuestros amigos y vecinos de Valencia ![]()
![]()
.
Hora de ponerse las pilas, y solo hay una cosa en mi caso que lo consigue…El Rock!

Vamos allá…
Que psrecido se dan a los Motley esta peña… ![]()
Y este a Meat Loaf…
Estos dos que vienen a continuación se dan un aire a los Magnum… ![]()
Fijaros en el reloj que lleva el cantante, parece un G… ![]()
Sigamos…
Y bueno, vamos cerrando ya la Gordi Session de hoy…
Buenas noches. ![]()
Salud!

@choznillo, ya sé que tu alma porteño/malvinista se retuerce, pero es otro nivel… ya no son nada y todavía lucen con orgullo sus oropeles imperiales.
Y hacer un himno patriótico con Jupiter, de Holst, también tiene mucho mérito, y buen gusto musical.
El himno oficioso de Inglaterra (no de Gran Bretaña) es “Jerusalem” (sí, tiene narices) y es espectacular verlo interpretar al final del ciclo de los “Proms” (el festival anual de verano de música clásica en Londres) cantado por todo el público, con gran fanfarria nacionalista. Pues a mí me dan envidia, qué quieres que te diga.
A mí me parece divinamente que los pérfidos loen con tanto entusiasmo una ciudad cuyo rey es español. En concreto, nacido al lado de mi casa, en una calle dedicada a su bisabuela, inglesa para más señas. De Felipe VI hablo, claro.
Me encanta que rindan pleitesía a la ciudad cuya máxima autoridad, de acuerdo con los títulos nobiliarios y la tradición judeocristiana, es el rey de España.
![]()
No olvidemos que Su Majestad don Felipe VI también es Rey de Jerusalén
.
Rule Britannia, pero que rule… cuesta abajo ![]()
El título de Rey de Jerusalén tiene varios pretendientes actualmente. Uno de ellos es Felipe, pero no es el único.