¿Que estás escuchando? Pon tu música

1 me gusta

Dedicada a mi cuñado Oier que nos dejó hace unos días…

Descansa en paz amigo :cry:

4 Me gusta

Lo siento @fus

Mucho ánimo

1 me gusta

Vaya, lo siento mucho.

Un abrazo

1 me gusta

Ests noche me apetece escuchar de mis preferidas de rock hispano…musica de calidad.

Putas banderas.

Good night. :wink: :metal:t2:

2 Me gusta

Os veo con buenos gustos y cada vez más.

Yo en el 2025 Helloween

y me stoy planteando…

manowar_imagen_escala_ancho

2 Me gusta

Lindemann es un proyecto compuesto por el músico Till Lindemann (Alemania) vocalista de Rammstein y anteriormente también por Peter Tägtgren (Suecia), instrumentista de Pain e Hypocrisy. Actualmente el dúo terminó su colaboración y Till Lindemann es el único miembro en activo trabajando bajo su mismo nombre.

El día que quieras empezar a odiar a Manowar, vete a verles en directo…

Son lo peor de lo peor, macarrismo power total.

Como todo heavy que se precie, Cuando era un teen me encantaban y flipaba con ellos…

Hasta que fui a verles a la sala Canciller de San Blas…

Un front line hasta el techo que cuando sonaba el bombo no es que lo sintieras en el pecho sino que te impedía casi respirar, unos playbacks horribles, una puesta en escena de sobredosis de testiculina que apestaba, la peña del segundo piso tirándose al público de la pista. HORRIBLE.

Primera y última vez. Ahora escucho alguna canción, sonrío cuando recuerdo la época y punto. Ahora bien, volver a verles no lo recomiendo querido compañero, salvo que vayas a reírte, un poco o muy pasado de cerveza y pasar de puntillas del grupo.

Palabrita de heavy recalcitrante.

1 me gusta

Eso es lo que yo pensaba, pero un colega lo ha comentado, le estoy escuchando y lo que dices justamente, será el recuerdo.

Nunca me han encantado, yo soy más desde Jethro Tull a Trash pero…

Lo vamos a pensar pues coincide en esas semanas con un tema de otros colegas, de esos eventos cada 5 años que se dan.

1 me gusta

Te entiendo perfectamente.

Tengo un grupo de amigos con los que voy a casi todos los conciertos y quieren ir para reírse, pasar el finde y rememorar viejos laureles…verás…al final pringo… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

El de Helloween ya sabes que no me lo pierdo.

1 me gusta

Edito que era para otro post

Hoy cumplirían años dos grandes.

Elvis 90 años:

David Bowie 78 años:

2 Me gusta
1 me gusta

En un anuncio de la tele de Loterías de hace unos cuantos años salía cantando una mujer negra un bonito tema. Me lo encontré de casualidad hace un tiempo. Resulta que la cantante era Lisa Stansfied.

2 Me gusta
2 Me gusta

Vaya Heavys que hay…

Lo mio es de entierro, pero es lo que me llama y lo que he tenido durante 15 añitos…

3 Me gusta

Es viernes y el cuerpo lo sabe

3 Me gusta
2 Me gusta