Esto era grabar y no la mierda del Autotune.
Acojonanting
Esto era grabar y no la mierda del Autotune.
Acojonanting
Aquella genial juventud y el vozarron de Milano mezclado con la tralla de Scott Ian…aquellos maravillosos años
Y, como no… CARNIVORE
Si lo oyen quienes sabemos…nos crucificar. O peor…nos cancelan ![]()
![]()
![]()
He visto las dos, y la antigua además la tengo completa en DVD. Y tienes razon, es mejor la moderna, pero soy un nostálgico
Amaba a Dio. Lo único que no me gustaba eran las caracterización es en los videos. Era enanito y no le pegaba ir vestido de vikingo.
Pero su voz…solo le faltaba la “S” en su apellido.
temazo ![]()
Un grupo que de casualidad, me coincidió de verlos dos veces en directo hace años. Una vez en un festival, y otra vez porque tocaban en mi ciudad y me cuadró de ir, porque en el festival me habían resultado divertidos en directo.
Si me coinciden cerca una tercera vez a esa sí que iré a propósito. Son muy divertidos en directo.
Nada como un poco de Rock para iniciar el dia con alegría. ![]()
El disco de estos Alien que bueno es…
Bueno ya está bien por hoy. ![]()
@RubenG , del lunes pasado…Axel Rudi Pell.
Estuvo muy bien, vozarron de Johnny Gioeli. ![]()
Lleva a Rondinelli de batería, está mayor…han de ayudarle a sentarse y levantarse de la batería.
Este si puedo, tampoco me lo pierdo. ![]()
Buen finde a todos.
Ostras @gordi tuvo que ser un conciertazo.
Al de Tarja y Marko iré con toda seguridad
Seguro que todos habeis visto al viejo con los pelos blancos al vuelo y con la mirada que parece que va puesto de speed hasta las trancas jajaja,
Pues para quien no lo sepa es un grupazo de Doom metal llamado pentagram, con más años que el bosque!!!